Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Banco Sabadell

50 respuestas
Cancelar depósito Banco Sabadell
Cancelar depósito Banco Sabadell
Página
2 / 7
#9

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Le he escrito por mail varias veces al asesor que aparece en la web, pero vamos como si escribo en una pared. SON UNOS PASOTAS¡¡¡¡

#10

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

efectivamente el sabadell desde que se trago la CAM = KK

#11

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Entiendo que cuando se abre un depósito, supongo que "a plazo fijo", hay que dejar bien sentadas todas las condiciones y en especial una que señale que a su vencimiento deberá ser abonado en la cuenta abierta al menos, para el cobro de comisiones, con lo cual nos evitamos su renovación automática y desde luego es muy arriesgado a mi juicio, el manejar estas situaciones desde internet, sin un interlocutor directo con el cual discutir cualquier incidencia. Y si de lo que se trata es de cancelar la cuenta entera, lo mas barato aunque lento es que desde el nuevo banco del que vamos a ser clientes (o ya lo somos), reclamen el importe, lo que hasta ahora al menos, se hace sin coste alguno aunque tarda 5/6 días.

#12

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Yo he cancelado 2 laminas de un depósito, una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre, contratado en oficina, y después de dejar la cuenta a cero la he cancelado, todo sin pasar por la oficina.
Llamé a la empleada con la que habíamos contratado el deposito (procuro guardarme las tarjetas de visita) una semana antes para tantear que me ofertarían a vencimiento, como la oferta era un truño le dije que no renovaríamos y le solicité que nos pasara las laminas a la cuenta asociada. Me pidió que se lo confirmase por mail y así lo hice (También tenían marcada la casilla de renovar). El día previo a vencimiento le volví a pasar el mismo mail con la leyenda "RECORDATORIO" y todo funcionó correctamente.
Vacié la cuenta en un fin de semana y el lunes le pase otro mail solicitando la cancelación de la cuenta. Me pasó el formulario, se lo firmamos y se lo devolví por el mismo medio.
Con una llamada y cuatro mails vacié y cancelé Sabadell.
Creo que todo depende de la persona con quien trates. Esta chica me conocía de cuando estaba en la CAM y recordaba un episodio que tuve con el director de aquella oficina y la reclamación que le había escrito. Sinceramente creo que la cogí con pocas ganas de lío esos días.

#13

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Yo llame a la oficina y me dijeron, ¿quien eres?, como diciendo si eres Pepito te lo cancelo si
eres otro desgraciado de jodes y vienes.

#14

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Yo acabé hartito de estos INPresentables, siempre intentarlo liarlo todo, estos entienden que para trabajar con ellos hace falta facebook o twiter, parecen idiotas.

#15

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Exacto, parece un banco de tonteria, o twiter o facebook, ahí no te solucionan los problemas ni Dios.Es acojonante¡¡¡¡¡

#16

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Yo Ana te aconsejaria que te fueras del Sabadell, son lo peor, atención al cliente 0.
Así nunca podrán ser un gran banco.
Saludos.

Guía Básica