Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Banco Sabadell

50 respuestas
Cancelar depósito Banco Sabadell
Cancelar depósito Banco Sabadell
Página
3 / 7
#17

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Lo siento pero me temo que debo decir lo contrario, la atención al cliente es buenísima.

#18

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Estoy de acuerdo con Marcos. No sé cómo alguien puede decir que el Sabadell tiene una mala atención por las redes sociales. Yo no conozco otro banco con una atención 24 horas todos los días. Ni ING.

#19

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Ya. Ese es uno de los grandes problemas necesitas una red social para que te atiendan..Yo no quiero nada de eso, por tanto el sanbadell no es para mi.

#20

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Roberto.
Saludos.

#21

Mi experiencia con el Sabadell

YO NUNCA FUI A NINGUNA OFICINA A FIRMAR NADA. PERO BUENO SI AHORA LA EXCUSA ES QUE SE CREO EN UNA OFICINA PERFECTO.
Entoces¿ puedo o no puedo cancelar el deposito?. Carlos, como te dije el Sabadell ha renovado el deposito porque ha querido, el deposito se renovo en la web, SIN MI CONSTIMIENTO Y SIN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN, COSA QUE LA CAM DONDE SE CREO EXISTIA ESA POSIBILIDAD.
ME GUSTARIÍA QUE ME DIJERAIS EN QUE PARTE DEL CONTRATO DICE QUE EXISTE LA RENOVACIÓN AUTOMATICA Y DONDO DICE QUE TENGO QUE IR A UNA OFICINA A CANCELARLO.
Yo nunca fui a ninguna oficina a firmar el deposito, pero bueno SI decis que se creo en una oficina COJONUDO. Asi que el SISTEMA FALLA, imponéis productos que vosotros queréis Y SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE.
Me imagino que para eso existe la posibilidad de tener un asesor en la web, pero vamos que es VERGONZOSA SU ACTIDUD, porque como ya os dije ni me constesta los mails, PDCIMADEVILLA.
Me encuentro engañada y desprotegida.
Lo unico que se es que me hace FALTA MI DINERO y no puedo tenerlo PORQUE ME HABÉIS ENGAÑADO

#22

Re: Mi experiencia con el Sabadell

Mi experiencia con el Sabadell era buena. Actualmente, cada vez más cabreado con ellos.
Los depósitos piensan que son suyos no del cliente. Esta semana he tenido que ir tres veces para poder cancelar un depósito que ellos querían renovar(me ofrecieron 0,90 y como tengo nómina 1,20). Creo que se les ha subido su interés a la cabeza y me da la sensación que cada vez van a ir perdiendo clientes, entre las colas, el cambio de todo el personal, incluido directores, por lo menos en mi oficina, cierre por temporada de vacaciones de algunas oficinas, te mandan a la más cercana y en ella, te dicen que mejor vayas a tu oficina en septiembre y lo último de esta semana concertar visita previa para hablar de tu depósito. Para mi si no cambian están acabados.

Respecto a la red social, como correa de transmisión es perfecta,las dos quejas que he tenido las han trasladado a mi oficina y me la ha resuelto mi oficina, me lo dijeron el personal de mi oficina. Por lo tanto simplemente es eso una alternativa de desahogarte y que como usuario te sientas atendido.

#23

Re: Cancelar depósito Banco Sabadell

Lo renuevan automaticamente a interes de risa y lo esconden de manera que no encuentras tu dinero. Llamando a la sucursal no permiten la cancelacion porque dicen que genera unos documentos y que ademas hay que identificarse, al final lo hice presencial pero en otra sucursal muy cerca de mi casa, despues retire el dinero mediante talon y cta a cero hasta hoy.

 

S2

#24

Re: Mi experiencia con el Sabadell

Lo del SABADELL es vegonzoso. Aviso a NAVEGANTES.

Guía Básica