Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre cuenta nómina

4 respuestas
Consejo sobre cuenta nómina
Consejo sobre cuenta nómina
#1

Consejo sobre cuenta nómina

Hola,
Actualmente soy cliente de ing direct, pero por motivos que no vienen al caso, quiero cambiar.
Necesito una cuenta para nómina, y broker.
Que la página web sea intuitiva, como ing, y trasferencias gratis.
¿Que me recomendáis?

Gracias

#2

Re: Consejo sobre cuenta nómina

Openbank ofrece la cuenta nómina que devuelve el 1% de los principales recibos y tiene las siguientes ventajas:

  • No tiene comisión de apertura, mantenimiento ni administración
  • Tarjeta 4B MasterCard gratis
  • Transferencias en euros en España son gratuitas
  • Las transferencias que realices a través de la banca móvil o la banca online son gratuitas
  • En caso de duda o quere ingresar en efectivo, puedes acudir a una oficina del Grupo Santander

Openbank, también dispone de broker online y actualmente tiene una promoción que te devuelve hasta 500€ en comisiones de compra.

Un saludo.

#3

Re: Consejo sobre cuenta nómina

¿Tiene comisión de custodia en broker?
¿Alguna otra opción?

#5

Re: Consejo sobre cuenta nómina

Tras comparar y preguntar, no veo ninguna cuenta nómina ni broker que mejoré las condiciones de ing, y me quiero ir de este banco.
Isantander no devuelve por recibos dommiciliados.
Parece que no hay ningún otro banco que me ofrezca 0% en comisiones de broker (salvo las de operar).

Que me aconsejáis?