Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

7 respuestas
Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.
Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.
#1

Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

Tras el acuerdo entre Caixabank y el Valencia C.F., para que la entidad catalana sea patrocinador del equipo de fútbol durante los próximos 3 años, La Caixa ha lanzado una promoción para captar clientes que domicilien la nómina.

¿Qué características tiene la Cuenta Nómina de La Caixa?

Para poder beneficiarnos de la promoción y obtener el regalo del Abono del Valencia C.F. para esta temporada, debemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Nómina de 600€
  • Permanencia de 1 año
  • Domiciliar 1 recibo de periodicidad mensual
  • Tarjeta de débito o crédito
  • Hacer al menos una operación con la tarjeta al mes

Está promoción está orientada a nuevos clientes.

¿Tendrá éxito la campaña Cuenta Nómina-Abonados Valencia C.F.?

#2

Re: Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

¿Fiscalidad? ¿es considerado regalo en especie y toca pagar? con otros equipos han hecho promociones parecidas y no salía rentable porque te daban el pase más barato, tenías permanencia, compras mínimas

#3

Re: Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

También puedes acogerte a la promoción con el REAL OVIEDO

#4

Re: Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

Qué pena no vivir más cerca (soy Alacantí), tendría la excusa perfecta para ver a mi Valencia.

Sempre Amunt.

#5

Re: Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

Los regalos que ofrecen los bancos tienen una retención, ya que se consideran retribución en especie. En la Declaración de la Renta los regalos tributan como rendimientos del capital mobiliario.

Es cierto que es una promoción que se ha lanzado con otros equipos de fútbol, pero en este caso, la permanencia de la nómina es de 1 año y sólo requiere hacer una operación al mes con la tarjeta.

 

 

#6

Re: Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

Yo ya soy de la caixa y se me ha acabado la permanencia de un año, en junio del año pasado me cogí a la promoción de la tablet. Me he puesto en contacto con ellos a través de twitter para ver si me puedo coger a la promoción (ya que no tengo permanencia), y dicen que es sólo para nuevos clientes con nueva nómina. ¡Pues me voy a otro banco y quito la nómina y cierro la cuenta! Allá ellos

#7

Re: Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

Y si el lunes voy y canceló las cuentas y el martes las vuelvo a abrir no vale?

#8

Re: Cuenta Nómina La Caixa: Regalo Abono Valencia C.F.

no