Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para viajar por el mundo

4 respuestas
Cuenta para viajar por el mundo
Cuenta para viajar por el mundo
#1

Cuenta para viajar por el mundo

Hola,

Necesito consejo para abrir una cuenta que pueda utilizar en mi viaje por el mundo. De momento tengo abierta una cuenta en Evo Banco, ya que con la tarjeta puedo sacar dinero sin comisión en cualquier país, que usaré como cuenta principal. El caso es que necesito otra cuenta de apoyo, ya que no quiero tener todo el dinero en una sola, por si pasa algo. Mi idea es ir pasando dinero de una a otra según se me vaya gastando. En principio creo que no necesitaría tener tarjeta, por lo que he pensado por ejemplo en la Cuenta Naranja de ING. ¿Es factible ir pasando dinero desde ING a Evo Banco estando fuera, solo con la banca online? ¿Creéis que es buena idea, o me recomendaríais algún otro banco?

Muchas gracias por la ayuda

#2

Re: Cuenta para viajar por el mundo

Yo la abriria en el citi, ya que es un banco...digamos que mundial, por su red de oficinas y cajeros, a mi en alguna ocasion de ha sacado de un apuro utilizando sus cajeros, ya que no soy cliente del mismo, ya que en el resto de los cajeros fue imposible diponer de efectivo, por los motivos que fuera, que eso tampoco estaba claro.
Y te digo de abrir otra cuenta porque si te falla Evo, por el motivo que sea, te quedas tirado en cualquier sitio.

Saludos.

#3

Re: Cuenta para viajar por el mundo

Pero ING también debe tener un amplia red de Oficinas y cajeros en el extranjero ¿no?
Saludos. Yo también necesito un segundo banco para salidas al extranjero, y preferiría que no me cobrasen por la tarjeta de crédito ni por mantenimiento de cuenta. Gracias.

#4

Re: Cuenta para viajar por el mundo

Aunque tenga cajeros en el extranjero, ING cobra por sacar dinero y por pagar con su tarjeta en el extranjero.  Un 2% por cambio de divisa y 2 euros de comsión fija. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta para viajar por el mundo

La tarjeta de débito de Citi está muy bien, pero necesitas abrir una cuenta para tenerla.  Si es solo para pagar, también te puede servir la Visa Cepsa de citibank (nada más recibirla cambia la modalidad de pago a pago total). 

Mediolanum y Arquia también ofrecen tarjetas de este tipo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1949844-mejores-tarjetas-para-ir-extranjero?page=2

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors