Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

33 respuestas
¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?
1 suscriptores
¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

La multa ya la tengo, me la mandaron hace semanas por carta certificada, pero he leido que al cabo de un año si no la has pagado y no han podido embargarte nada porque no tienes nada, prescribe.

#26

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

#27

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Como dije mas arriba la multa no tiene nada que ver con tráfico, es una multa del ayuntamiento de Madrid, yo iba andando por la calle.

#28

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Perdona el lapsus, aún así : La prescripción de una sanción para la mayoría de la jurisprudencia se debe producir antes del dictado de la resolución sancionadora y no después. Si tu has recibido ya la citada resolución de sanción antes de que haya transcurrido el plazo de prescripción de la misma, entiendo que dificilmente ésta podrá prescribir. Otra cosa distinta es que la sanción sea anulada mediante recurso (cosa nada infrecuente) o que llegue a prescribir el derecho de la Admón a cobrarte la sanción (cosa difícil esta última en la práctica).

En todo caso, tal vez un abogado experto pueda tener una opinión distinta a la mía y más fundada que te ayude a ir en la dirección que tu deseas.

Saludos y suerte en tus gestiones.

#29

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

Que agrediste a algun policia local? O orinaste por ahi?

#30

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

No, nada de eso.

#31

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

¿Qué hay que adivinar el motivo de la multa?
Recapitulemos, es una multa del ayuntamiento de Madrid, tu no hiciste nada, ibas caminando por la calle..............ya sé, se cagó tu perro en toda la acera y te hiciste el loco.

#32

Re: ¿Dónde meter mi dinero para que no me embarguen?

No tengo perro