Acceder

Duda visa cepsa

13 respuestas
Duda visa cepsa
Duda visa cepsa
Página
1 / 2
#1

Duda visa cepsa

http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/tarjetas/cepsa.htm

Como donde vivo no hay estaciones de cepsa cerca me interesaría la tarjeta solo por el 1% de descuento en compras. Pero no entiendo como se aplica este 1%, me lo descuentan del valor de la compra acumulada en el mes o me lo suman en puntos para combustible??
Osea si compro 300€ un mes, al final me cobran 297€ o los 300€ y me dan los 3€ en puntos para gasolina? Gracias.

#2

Re: Duda visa cepsa

Te cobran los 300 y luego te dan 3€ en puntos para gasolina (o para cualquier cosa de la tienda) o para canjear por sus regalos.

#3

Re: Duda visa cepsa

si no vas a repostar en gasolinera de Cepsa no te interesaría, ya que el descuento te lo tienes que gastar en cepsa. Te lo dan en puntos para cepsa.

#4

Re: Duda visa cepsa

Yo reposto donde me cuadra, y mas o menos 2 veces al año, me sale la gasolina gratis. Ya te digo que no voy buscando cepsas(a veces cuadra) y la tarjeta me sale a cuenta.
Saludos.

#5

Re: Duda visa cepsa

el problema que veo es que en las 2 unicas estacion de la isla donde vivo no pone nada de la tarjeta visa segun la red de estacion cepsa. Eso significa que nunca podría conseguir puntos extras y los del 1% supongo que tampoco podría usarlo ahi verdad?

Número de concesión: 77200

Servicios:

Lavado automático
MINIMARKET

Productos:

Óptima 98
Star 95
Star Diesel

Tarjetas de Fidelización:

Club Carrefour

Tarjetas de Pago:

Star
Tarjetas Regalo
Star DIRECT
Pass Carrefour

#6

Re: Duda visa cepsa

Estimado rellanome:

En la isla de La Palma existen dos Estaciones de Servicio CEPSA. La 77200 ubicada en Bajamar (Breña Alta) y la 77201 ubicada en San Andrés y Sauces. En ambas se acepta la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves. El funcionamiento de la tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves es el siguiente:

- Todas las compras que realice en Estaciones de Servicio CEPSA obtendrá un 3% de puntos descuento canjeables por productos de Estaciones de Servicio CEPSA.
- Todas las compras que realice en cualquier establecimiento distinto a estaciones de servicio obtendrá un 1% en puntos descuento canjeable por productos de Estaciones de Servicio CEPSA.
- Si sus compras en ese mes son de al menos 300€ en establecimientos distintos a estaciones de servicio obtendrá un 2% extra mensual canjeable en productos de Estaciones de Servicio CEPSA.

Si necesita alguna aclaración más intentaré resolverla.

Un saludo.

#7

Re: Duda visa cepsa

en la web de cepsa pone que no se acepta.. en otras estaciones de España si sale específicamente en el listado de Tarjetas de fidelización pero en el caso de la de bajamar en La Palma no aparece ese dato, mandare un email a cepsa si encuentro una direccion de correo para preguntar.

#8

Re: Duda visa cepsa

Es posible que se les haya pasado por alto incluirlo en ese listado, pero le garantizo que en ambas estaciones de la isla de La Palma se acepta esta tarjeta. Si usted visita cualquiera de las dos estaciones podra comprobarlo, pero ya le garantizo al 100% que son aceptadas, de hecho hay bastantes clientes en la isla de La Palma que disponen de la VISA CEPSA Porque Tu Vuelves.

Si tuviera cualquier otra duda intentare resolverla.

Un saludo.