Acceder

ING Cuenta Naranja sin comisiones

10 respuestas
ING Cuenta Naranja sin comisiones
ING Cuenta Naranja sin comisiones
Página
1 / 2
#1

ING Cuenta Naranja sin comisiones

Me acabo de informar con ellos y me dicen que abriendo la Cuenta Naranja y SIN aportar nómina ni pensión, no cobran comisiones de mantenimiento de cuenta.
¿Me lo podéis confirmar? Gracias.

#2

Re: ING Cuenta Naranja sin comisiones

Eso es así desde siempre, nada nuevo

#3

Re: ING Cuenta Naranja sin comisiones

Efectivamente... llevo desde el año 2000 con Cuenta Naranja y jamas he pagado una comisión.
Pero ten en cuenta que es solo una cuanta de ahorro. No tiene tarjetas ni sirve para domiciliar recibos.

#4

Re: ING Cuenta Naranja sin comisiones

Ya me parecía a mi que se me había olvidado preguntar algo más al teleoperador de ING. Lo de la tarjeta.
Gracias Arsan.

#5

Re: ING Cuenta Naranja sin comisiones

La rentabilidad de la cuenta naranja baja al 0,70 TAE a partir del 1 de septiembre.

#6

Re: ING Cuenta Naranja sin comisiones

Correcto, a mi también me ha llegado el mensaje de la bajada al 0,70%.
Todavía recuerdo los que hace un añito no querían meter nada a mas de 6 meses porque decían que estaban a punto de subir ya los intereses... Virgencita que me quede como estoy ;)

#7

Re: ING Cuenta Naranja sin comisiones

No se como no se quedan sin clientes, en EVO de momento siguen al 0,5% los primeros 3000 euros y 1,5% lo que sobrepase esa cantidad y pudiendo sacar gratis de cualquier cajero.

#8

Re: ING Cuenta Naranja sin comisiones

EVO no tiene oficinas en todo en territorio y te obligan a ir a una a firmar. ING es totalmente on line y no tienes que desplazarte a firmar a ningún lugar físico.