Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

19 respuestas
Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo
1 suscriptores
Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo
Página
2 / 3
#9

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

El Dni se puede renovar hasta 3 meses antes de su fecha de caducidad, y ademas ahora los dan en el acto, no entiendo como una persona puede tener el Dni caducado

#10

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

No sé qué motivos tendrán, pero yo por:

1) a 1 hora tengo dónde hacen los dnis. Sólo la ida. Súmale el tiempo de vuelta, + tiempo de espera, etc
2) debería pillar 1 mañana de fiesta, pero si no trabajo mi puesto no lo reemplaza nadie
3) por este motivo y muchos más me lo renuevo en verano, los pocos días medio fiesta que me puedo pillar. Si soy de esos autónomos que no nos podemos permitir el lujo de enfermar ni hacer un mes de vacaciones.
4) como normalmente en este país se pasa por el forro el dni caducado, y puedo hacer cualquier trámite, pues tampoco era algo que me quitaba el sueño...hasta ahora. Pero resulta que al final, el error no ha tenido nada que ver con el dni.

Si tan obligatorio es: que pongan más unidades de dni. Bien que para pagar tributos tenemos tropecientos sitios para ir.

Y para finalizar el post. Ya está solucionado. Al final era la kk de la encuesta que les faltaba un campo. Y eso que ya les habìa preguntado por activa y por pasiva. En fin...

c

#11

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

En Barcelona muchas oficinas del Dni abren en horario continuo de mañana y tarde.

#12

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Hola, realmente este tema me preocupa. Me está pasando lo mismo con una cuenta Blue del BBVA, si me preguntan realmente no se la recomiendo a nadie. Ningún empleado sabe decirme porque a mí me aparece el error de que la cuenta no está operativa pero a ellos no les aparece ningun problema. Solo una persona por teléfono me dijo que el error estaba en el sistema que no aceptaba poner la provincia de mi pais de nacimiento, cuando les pregunto si lo pueden solucionar me dicen que no... entonces qué debo hacer??? Voy a perder esta cuenta en la cual no voy a pasar mi salario para perderlo, también perdí muchas horas en mi trabajo por ir de oficina en oficina para que me traten mal y practicamente me digan mentirosa porque ellos no veían el error, cogían mi móvil con el cartel del blanqueo y lo miraban como si eso no existiera y yo inventase. En fin, Estoy mal y me siento estafada. En estos días voy a cerrar esta cuenta.

#13

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Presentaste el DNI cuando tocaba? A ver si te la han bloqueado...

#14

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Si. Todo a tiempo y todo fue escaneado dos veces porque de tantas veces que me he ido a quejar una de las empleadas como ultiman opción decidió cerrar la cuenta y volver a abrir otra y con esta cuenta nueva me sigue pasando lo mismo entonces estoy doblemente enojada.

#15

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

Por descartar cosas...

¿Has nacido en España o en el extranjero?
¿Eres residente o no residente en España?
¿Eres el único titular de la cuenta o hay más?
¿La cuenta tiene autorizados?

#16

Re: Restricción operativa de cuenta - Normativa antiblanqueo

La pregunta que te hace Seldon sobre los autorizados es muy importante, porque si hay autorizados y no presentaron DNI, la bloqueaban también.