Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

16 respuestas
Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?
Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?
Página
2 / 3
#9

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

un apunte, nunca mejor dicho, los ingresos, si se hacen por ventanilla logicamente se reflejan al instante. Luego existen dos tipos de cajeros, la gran mayoria admiten ingreso diferido jeje, es decir con sobre, que se hace efectivo, a los dos dias a lo sumo. Y luego, los cajeros que se puede ingresar directamente sin sobre, la maquina reconoce el o los billetes, y el apunte lo hace al momento. Este ultimo tipo de cajero solo esta disponible en grandes oficinas, y en horario comercial...

#10

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

En la Caixa es raro encontrar una oficina que no tenga de los nuevos,otras entidades no me he fijado mucho,pero los irán poniendo. Ya que nombro a la Caixa una anotación,en unas oficinas cobran por ingresar en cuenta ajena y en otras no, comprobado. BBVA. tampoco me ha cobrado en un ingreso hace una semana.

#11

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Yo realizaba varios ingresos al mes por el cajero...
Solian tardar 2 o 3 días desde que hacía el ingreso, pero las tres ultimas veces han tardado entre 6 y 9 días.
No me quedo del todo satisfecho ya que en la cuenta no aparece ningun apunte del ingreso hasta que abren el maldito cajero.

#13

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Hola, No me ha dado problemas ingresar en los cajeros de Banco Sabadell,, aparte la atencion al cliente en bastante Buena, estoy contenta con Activobank,,

#16

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Hola buenas quería que alguien me dijera que pasa si hago un ingreso por el cajero sin sobre y ponía con sobre,el dinero se lo ha quedado el cajero como si hubiera hecho el ingreso y me ha dado el justificante como tal pero al ser festivo hasta el martes esta cerrado el banco y no me quedo tranquilo,el dinero te lo ingresarán en tu cuenta aunque vaya sin sobre. Espero a ver si me podéis ayudar alguien gracias