Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa descubierto de un día en hipoteca

5 respuestas
La Caixa descubierto de un día en hipoteca
La Caixa descubierto de un día en hipoteca
#1

La Caixa descubierto de un día en hipoteca

Buenas tardes,
Escribo aquí para ejercer al menos el derecho al pataleo, porque no creo que se pueda hacer nada.
Esta gente de La Caixa ha cobrado casi 5 euros porque la transferencia para pagar la hipoteca ha llegado tardísimo y por tanto la hipoteca se ha cobrado un día después.
Mi indignación viene por cómo me han tratado por teléfono. Al decirles que en abril pasó igual y que no me cobraron nada y que anteriormente me explicaron que por un día o un par de ellos no pasaba nada, me han contestado muy rudamente. Una de las destacadas frases que me han dedicado ha sido que "bastante que hayan querido darme la hipoteca" (como si hubiera sido un regalo o algo que agradecer).
Evidentemente esto me ha enfadado notablemente.
Me uno a todos los que una y otra vez los critican.
Se merecen eso y más.
Ya me gustaría irme a otra entidad pero no puedo.
Saludos rankianos

#2

Re: La Caixa descubierto de un día en hipoteca

Puedes escribir a Atención al Cliente (SAC) pero solo obtendrás una disculpa. 

2100 - CAIXABANK, S.A.  

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
TITULAR: MARTA FINA CASANOVA
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028  BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. [email protected]

 

#3

Re: La Caixa descubierto de un día en hipoteca

Recuerda que puedes llevarte la hipoteca a otro banco con la subrogación. Pero claro, los costes y las condiciones tienen que merecerte la pena...

Ánimo.

#4

Re: La Caixa descubierto de un día en hipoteca

Has topado con un 'cajero malencarado', al que has rematado la mañana con una llamada, quizás en un momento inoportuno. La frase que te dedicó es, cuando menos, desafortunada, pues no deja de ser su negocio. Si te dieron hipoteca, es que a la entidad también le convenía.

Lo de 'no pasar nada' no quiere decir que no se cobren intereses de demora. Se refiere más bien a que no van a desencadenar por ello una horda de abogados para desahuciarte.

Que en abril no cobraran demora no supone un derecho adquirido, y no se puede hacer de lo excepcional algo normal.

El hecho objetivo es que hay unos días de pago prefijados, y si se incumplen, como ha sido el caso, también objetivo, corresponde pagar una penalización por ello (más disuasoria que recaudatoria).

El derecho al pataleo no te lo discuto, por lo males modales, que se merecen una disculpa por parte del individuo que te atendió.

Saludetes

#5

Re: La Caixa descubierto de un día en hipoteca

Rakam, siento discrepar, la actitud de quien me atendió no fue porque mi llamada fuera inoportuna, ni fue al final de la jornada. De acuerdo en que a ellos también les convenía, se trata de un negocio no de ningún favor.

En cuanto a lo de no pasar nada, lo pregunté anteriormente de forma explícita. Lo hice en una ocasión en la que me dí cuenta de que iba a pasar lo mismo, pero de todas formas lo ingresé por ventanilla. La persona encargada me explicó que hiciera lo que quisiera porque no cobraban por un día o dos. De todas formas hice el ingreso por si las moscas. A partir de ese momento me descuidé, pero viendo la mala relación que parece que hay entre las dos entidades (la que recibe y la que envía la transferencia) está claro que no me puedo volver a confiar.

Si me hubieran penalizado por el descubierto de la hipoteca por un día, creo que habría salido una menor cantidad. Le pregunté a la persona que me trató mal y no me supo responder. Aquello de que tenía un mal día parece que le afectaba también a su capacidad de trabajar.

#6

Re: La Caixa descubierto de un día en hipoteca

Gracias por los datos, Peterson.