Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Se niega a cerrar la cuenta

1 respuesta
BBVA Se niega a cerrar la cuenta
BBVA Se niega a cerrar la cuenta
#1

BBVA Se niega a cerrar la cuenta

Despues de muchos años de comisiones elevados,cajeros en malfuncionamiento, falta de respeto por parte de at.cliente
decido cambiar de banco
poco despues BBVA deja la cuenta en negativa cobrando comisiones trimestrales (60 euros)
posterior y sin aviso cierran el aceso a banca online para que no puedo comprobar los movimientos y saldo, no me dejaba logear para nada.

2 semanas despues me envian una carta que tengo una deuda de 25 euro en negativo que vaya pagarlo cuento antes.
unos dias despues me llega una segunda carta reclamando pagos pendientes 25 euros

recuerdan que los intereses de demora y gastos motivados por deber 25 euros tambien hay que pagar...
y piden que ingrese 25 euro al instante.

y luego como BBVA trata a un cliente que ha estado mas de 20 años con el banco
en la misma carta Amenaza con denuncia por 25 euros inpagados:

"Porque en el caso de que no pagas los 25 euros nos veremos obligados a reclamarle por via judicial la totalidad de la deuda , incluso declarando el vencimiento anticipado de aquellas obligaciones que pudieran tener señalados plazos aun no vencidos"

He ido a pagar la deuda hoy y posteriormente solicite el CIERRE de la cuenta BBVA.
Me dicen que no pueden cerrarlo porque tengo saldo de 1 euro en una tarjeta.

Les digo que transfieren el euro de tarjeta a la cuenta y luego cierra la cuenta.
tardaron media hora hasta que su sistema logro dar de bajas las tarjetas.

Luego se negaron a cerrar la cuenta decian que aparecia liquidaciones pendientes pero no dieron detalles.
pregunte si ahora que habia pagado la deuda y la cuenta ya NO estaba en possitivo como podia haber liquidaciones pendientes
y me dicen que no saben pero que no pueden cerrar la cuenta.

Luego dicen que la cuenta fue abierta en otra sucursal y tenia que ir al otro sucursal a cerrarlo otro dia.
Que puedo hacer si el banco se niega a cerrar la cuenta y continua cobrando comisiones por no tener saldo en la cuenta.

Esto ha sido en Fuengirola, Malaga

#2

Re: BBVA Se niega a cerrar la cuenta

Antes de cerrar la cuenta, te tienes que asegurar que no quede ningún pago pendiente. Para evitarte problemas, ciérrala en la oficina dónde la abriste.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors