Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

28 respuestas
Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol
2 suscriptores
Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol
Página
3 / 4
#17

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Es la misma que ofrece el Sabadell, ¿nO?

#18

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Se puede superar ese 6% en mas del doble repostando en Cepsa, aunque fraccionando el descuento en varios cupones (gasolina, cheque carrefour y efectivo) ya que con 3 tarjetas acumulas un descuento global de mas del 13% que está muy bien :)

Si no sueles comprar en Carrefour aun el descuento sigue siendo mayor, del 9%

Pero el 6% tambien puede venir bien si no tienes Cepsas cerca de tus trayectos, incluso el 3% si no tienes mas remedio que repostar en repsol.

#19

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

No voy a Carrefour por eso no tengo tarjetas para Cepsa, no me suena descuentos tan elevados sin acudir al hipermercado. Hace unos meses Endesa me dió cupones de 2€ por repostados de 35 litros y tiré el último porque seguía siendo más caro que la BP (que fue entonces cuando me hice la tarjeta porque tenía otro combo con una de supermercados donde voy que me daba otro 3%)

Con BP son estos los descuentos que comentos:
https://bppremierplus.com/es/promotions
A lo que se suma que por defecto la BP que me coge de camino a casa es más barata que la Repsol que me coge de camino a casa (que me parece que es una Repsol cara).

Y no cuento el catálogo de puntos porque suele ser basura.

EDITO: Con Repsol, el BBVA me dio unos meses un 8%. A veces hace combo con la tarjeta del Corte Inglés, que yo me acabo de sacar, pero ahora mismo no me suena que tengan promoción vigente.

#20

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Como digo, el 6% está bien si en BP repostas a menudo, pero en Cepsa incluso sin la carrefour consiges un descuento mayor, de mas del 9% (un 5% de la visa Cepsa y un 4,5% aprox. de la tarjeta del Circulo de Conductores)

La de BP en mi caso me pilla lejos y no necesito repostar 25L. cada vez que voy (en Cepsa es desde el primer litro, sin cuotas minimas), aparte de que aprovecho hasta el 13% con las compras en Carrefour. Es lo bueno que haya ofertas que se adaptan a todo tipo de clientes, aunque dejando de lado las ofertas y descuentos los precios son bastantes similares y se hecha en falta una autentica competencia.

#21

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Si puedes conseguir más descuento con otra tarjeta o a través de promociones que hagan las propias gasolineras, mejor. La cuestión es ahorrar y no pagar tanto dinero por la gasolina.

#22

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

a alguien le han devuelto ese 3%? yo de momento en mi cuenta no veo nada...

un saludo

#23

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Yo tampoco he recibido reembolso. Espero un par de días más y si siguen sin devolverlo llamaré a atención al cliente a ver que ocurre.

#24

Re: Ahora las tarjetas EVO descuentan el 3% en repsol

Buenos días,

¿Habéis mirado en los movimientos de la tarjeta de crédito?. Aparece reflejado el ingreso del 3% y se descuenta a lo gastado a lo largo de este mes.

En definitiva, algo parecido a cuando nos devolvían el 1%, solo que sin la retención del IRPF (21%)

Guía Básica