Acceder

Programa Adiós comisiones BBVA

36 respuestas
Programa Adiós comisiones BBVA
3 suscriptores
Programa Adiós comisiones BBVA
Página
2 / 5
#9

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Las envían a casa supongo, hoy me han llegado a mi, un tostón infumable de leer

#10

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Un familiar me ha pedido que revise las condiciones que ha recibido hoy, 10 hojas. ¿Dónde aparece lo de "se puede pedir por teléfono"?
Un saludo.

#11

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Cuales son las diferencias entre la cuenta estandar y la cuenta online? Permite hacer gestiones en ventanilla? La cuenta online creo que no tiene comisiones.

#12

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

En la primera hoja por el final si no recuerdo mal

#13

Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

A mí también me ha llegado una carta indicándome las nuevas tarifas y condiciones que empezarán a estar vigentes a partir del día 15 de Abril de 2015.

Os las copio:

*Comisión de mantenimiento de cuenta: 48€ al año

*Cuota anual de la tarjeta de débito: 26€ (de la tarjeta de débito Blue: 16€)

*Intereses en las disposiciones y traspasos de efectivo a crédito con tarjeta: pone que el interés que pagaré será el que indica en el contrato de mi tarjeta de crédito

*Comisión de administración: 0,60€ por apunte

*Comisión por reclamación de posiciones deudoras: 30€ que se cobrarán una única vez

*Comisión por transferencias realizadas en oficina dentro del Espacio Económico Europeo será del 0,4% sobre el importe (mínimo 4€)

*Comisión por transferencias fuera del Espacio Económico Europeo y en moneda extranjera:

- Recibidas con gastos compartidos: 0,4% del importe (mínimo 21€)
- Emitidas con gastos a cargo del ordenante: 0,7% del importe (mínimo 35€)
- Emitidas con gastos compartidos: 0,6% del importe (mínimo 18€)

Aunque, al final pone "Todas las cuentas incluidas en esta comunicación participan en el Programa Adiós Comisiones, cuyas bases adjuntamos y del que tú ya disfrutas ahorrándote el pago de comisiones o gastos por determinadas operaciones y servicios habituales en cuentas y tarjetas"

Además, me indica como has comentado que "A partir del 15 de Junio de 2015 dejarás de recibir correspondencia postal de tus productos, pero podrás acceder a la misma información en bbva.es, en la sección Notificaciones/Correspondencia virtual"

Realmente no conozco muy bien las actuales, pero hay algunas que me parecen un poco desproporcionadas, como por ejemplo, las transferencias.

 

#14

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Es extraño. He revisado las 10 hojas y no encuentro una referencia así. Lo mismo ocurre con una frase que indica el usuario Robertogs, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2362914-programa-adios-comisiones-bbva?page=2#respuesta_2748965:

"A partir del 15 de Junio de 2015 dejarás de recibir correspondencia postal de tus productos, pero podrás acceder a la misma información en bbva.es, en la sección Notificaciones/Correspondencia virtual"
¡Tampoco aparece! Deben haber enviado cartas con distinto contenido. Al menos, no igual al 100%.
#15

Re: Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

En las 10 hojas que yo estoy revisando, en la nº 4, aparecen las mismas condiciones que expones, aunque la fecha a partir de la que serán de aplicación es "15 de junio de 2015" (junio, en vez de abril).

Y no aparece la frase "A partir del 15 de Junio de 2015 dejarás de recibir correspondencia postal de tus productos, pero podrás acceder a la misma información en bbva.es, en la sección Notificaciones/Correspondencia virtual".

#16

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

La verdad que no te lo recomiendo, pues a la minima que te despites te van a fundir a comisiones, y vas a tener que andar peleandote con ellos para que te las quiten.
A mí este año me han intentado meter la comisión de mantenimiento (veintipico euros), y eso que tengo un saldo de unos 100.000 € sumando todos los productos contratados.