Acceder

Impresiones de la nueva web y reporte de errores

89 respuestas
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Página
9 / 12
#65

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Estéticamente es mucho más bonita. PERO en la antigua se podía ver con más claridad quién respondía a quién. Ahora es un lío: tal mensaje tiene 15 respuestas, pero has de andar fijándote en cada post, a qué opinión responde... no me termino de acostumbrar.
Por otro lado, me gustaría que alguien explicara si se puede añadir o no algún dato al perfil público, así como fotos, etc.
También sería de agradecer que se diera la oportunidad de dar de baja mensajes escritos por uno mismo, o de rectificar, añadir, matizar...
Por último, que se dé la posibilidad de darte de baja como usuario registrado.
En cualquier caso, mi reconocimiento a quienes hacéis posible esta interesantísima web. Enhorabuena.
Saludos.

#66

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Rectifico: acabo de ver que es posible modificar el perfil público y deshabilitar una cuenta de usuario.
Perdón por las molestias.
Saludos.

#67

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

me gustaría que alguien explicara si se puede añadir o no algún dato al perfil público, así como fotos, etc.
Desde tu perfil, puedes acceder a la solapa "Mi perfil", y ahí puedes ponerte un avatar, o entrar a editar tus datos (población, web, descripción, etc).
#69

Re: Titulares por RSS

Lamentablemente aún no está montado el RSS de los titulares de Rankia. Las prisas por sacar la nueva web cuanto antes han provocado que todavía queden cosas pendientes.

Hasta que se saquen puedes seguir los blogs que publican en Rankia a través de Google Reader en Blogs de Rankia

S2

#70

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Echo de menos el buscador por secciones anterior o, en su defecto, que los resultados de la busqueda se expusieran ordenados cronológicamente como hacía aquel, lo que facilita mucho localizar lo que se busca.

Saludos

#71

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Me he dado cuenta de que antes estaba en el Top 100 y ahora no :(. Entonces a que se debe esto?

Gracias por la web me parece muy buena. Un Saludo

#72

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Se debe al cambio del sistema para calcular el Top 100.

Para mas informacion:

Principales novedades de la nueva web

Un saludo