Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?

5 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?
Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?
#1

Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?

Hola,

La semana pasada me llegó tanto un mail como un sms diciendome que me habian aprobado la tarjeta visa cepsa (en realidad hablan de la citi oro en el sms, pero supongo que sera la visa cepsa pues es la que solicité yo y será un mensaje generico o algo asi..) y que en breve llegaria a mi domicilio... Esto fue la semana pasada y de momento todavia nada, un par de dudas rapidas:


1- ¿¿sabeis cuanto tardas en recibir la tarjeta?? ¿¿la envian por correo ordinario o certificado??
2- ¿¿la forma de pago la tengo que cambiar cuando la active y no antes, correcto??

Muchas gracias.

#2

Re: Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?

Desde que la pedí hasta que me la aceptaron tardaron unos 15 días. Y en recibirla una semana más. Nada más recibir la tarjeta, cambia la forma de pago.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?

Hola, acabo de recibir la tarjeta. Como os leí me pone que la tengo bajo la modalidad de pago aplazado, que la tarjeta esta bloqueada y que tengo que llamar al 917879600 para desbloquearla y cambiar el pin.. ¿¿en este telefono puedo tambien cambiar la forma de pago a pago total que es lo que recomendais?? Sino es en este telefono, ¿¿donde tengo que llamar para que me cambien la forma de pago??

Gracias!!

#4

Re: Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?

También lo pueden cambiar.
Compruébalo luego en la web para evitar sorpresas.
En la web, además de consultas, puedes gestionar las condiciones de pago y solicitar modificación de crédito.

#5

Re: Tarjeta Visa Cepsa aceptada... ¿siguientes pasos?

Ah! entonces desde la web tambien lo puedo hacer??

Lo unico que no me han mandado claves ni nada de la web, ¿¿tengo que solicitar alguna autorizacion para registrarme o lo hago yo mismo?? ¿¿cual es la web??

Muchas gracias!