Acceder

La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo

12 respuestas
La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo
La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo
Página
2 / 2
#9

Re: La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo

Será por eso, pero para que la lista sea totalmente verídica, tendría que incluir a todos los bancos online, sean independientes o no de un banco físico.

#10

Re: La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo

La atención al público según en que oficinas, porque anda que no hay oficinas con auténticos ineptos que no se enteran de nada.
El otro día en una sucursal de la Kutxa fue esperpéntico. Todo el rato colgada del teléfono preguntando y con cara de no me entero a muchas cosas.

Desde luego que con cierta gente sí me creo que en algunos casos (no todos sino algunos) los que vendieron preferentes no tenían ni idea lo que era
Yo valoraba mucho la oficina pero cada vez voy menos, casi todo lo hago online. Y tener oficina está visto que tampoco te resuelve nada porque anda que no ha habido conflictos ir a la oficina y que te dejen sin respuesta

#11

Re: La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo

Los que más ahorro tienen en tiempo de crisis y tanto paro son las personas mayores y los jubilados tienen el dinero en el "banco de toda la vida" no en una banca online.

#12

Re: La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo

Totalmente de acuerdo, pero llegará un momento en el que los hijos o nietos le enseñen al abuelo que tener el dinero en el banco de siempre no sale rentable y los productos que le ofrecen no valen para nada.

Es un proceso de acoplamiento que dura unos años, al igual que los ordenadores e internet, hace 18-20 años casi nadie tenía y ahora es indispensable.

#13

Re: La banca por internet gana el récord de 24 millones de euros hasta marzo

A ver si los de openbank gastan unos eurillos de esos en mejorar un poco la página, que por variar no funciona ahora...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.