Acceder

Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

10 respuestas
Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)
Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)
Página
1 / 2
#2

Re: Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

Sacar dinero desde un cajero ajeno es un robo a mano armada. Si cada vez hay más comisiones y es más caro para nosotros, es porque nos quieren obligar a sacra dinero desde los propios cajeros de la entidad.

La única con la que se puede sacar gratis es con Evo Banco.

#3

Re: Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

por mí como si me incrementan otro 500% la comisión por sacar dinero en cajero ajeno.
Seguiré pagando lo mismo: 0. ya que solo utilizo cada tarjeta en el cajero que no me va a cobrar.
Con tantos cajeros que hay, no le veo ningun problema.

Y la cuota anual de mis tarjetas ya pueden subir otro 500%, sin problemas.

#4

Re: Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

Sí claro. Ven a Canarias y verás que bonito...

Zonas de la isla dominadas por santander, otras por el bbva, y a km los cajeros sin red de transporte publico

#5

Re: Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

Solo se puede tener cajeros en cada esquina o sol los 365 dias del año. Pedir las 2 cosas ya es abusar (broma)
:)

Saludos,

#6

Re: Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

Sin problemas.
Con la cuenta expansión del BancSabadell tengo tarjeta gratis, y con esa tarjeta puedo sacar de los cajeros BBV sin comisión si saco 60 € o más. Y para sacar sin comisión en el Santander tenemos la tarjeta de Open Bank, también sin cuota anual.

#7

Re: Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

Jajaj. Bueno en Madrid tienen la puerta del Sol todo el año, ¿no cuenta?

Que me he reído con tu comentario

#8

Re: Las comisiones por tarjeta se van a disparar (luego dice que desde el 2005)

Correcto. Y la de activobank sin mínimo. y Arquia y Evo y Novagalicia en todo en el mundo.

Yo me las ingenio para no tener que pagar ni una. Pero esto que sale en este post es muy triste. El usuario medio de banca no lo sabe, nosotros sí. Son a ellos a quienes frien a comisiones.

Comparado con Francia y Reino Unido, estamos no retrasados, lo siguiente. En Francia es raro el banco que no te deje retirar de cajero ajeno gratis. Reino Unido ídem (excepto los famosos "surcharge fee"). Claro que su sistema bancario es más avanzado, y no tienen una oficina/sucursal como peluquerías.

Falta consciencia de esto, y los bancos deberían comenzar a poner cajeros fuera de su propia plaza bancaria, deslocalizados (en la calle, dentro de supermercados sencillos como el mercadona), y más autoservicio (ej: oficina ágil de Bankia, ingresos BBVA Sabadell y lacaixa por cajero, etc.)