Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

32 respuestas
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Página
2 / 5
#9

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

te voy a dar otro EVO, tengo unos cuantos mas ..pero ya sabes la miel..., eh y mas de seis meses, eh y no se lo digas a nadie parece que no han estafado a abuelitas...eh, solo parece.

un saludo

#10

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Evo lo creó las ex-cajas gallegas, es decir, SÍ estafaron a abuelitas.

#11

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Sólo la nómina y 2000 euros exigian antes.

¿ahora sólo la nómina?

Banco Santander con nómina y 500 euros tampoco cobra comisiones

#12

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

las ex cajas gallegas estafaron y mucho...pero evo ....me parece que no...es como si me comentas que en el pasado Seat hacia coches para el régimen nazi por haber sido comprada por los queridos alemanes de wolswagen.

saludo

#13

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Comentarte que respecto a lo que hablas de liquidar este banco, que cuanto menos jugadores (Bancos) haya en el juego, será peor para todos.

#14

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Sucede que en esa comparativa que haces, Seat pasó a formar parte del grupo Volkswagen 50 años después. Evo se ha "desligado" de las Cajas Gallegas hace unos meses.

#15

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

¿Pero alguien puede ser tan tonto de irse del Santander a Bankia ofreciendo lo mismo?
Es como comprar un Seat al mismo precio que un Mercedes.

#16

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Pues depende de lo que necesites y demandes de un banco. Quizás si necesitas un préstamo personal lo encuentres más barato y rápido en bankia. Si quieres invertir en el FONDUXO tendrás que hacerlo desde bankia. Si vives en Madrid, Ávila, Valencia o Mataró y quieras tener muchos cajeros automáticos a tu disposición, preferiras bankia....