Acceder

Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

8 respuestas
Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito
Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito
Página
1 / 2
#1

Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

Ya me he cansado de las comisiones y nulas explicaciones, diciéndonos que kutxa no tiene comisión pero luego en las compras en el extranjero o internet desaparecen euros por arte de magia.

Aparte tengo una de debito con la Caja Laboral y con esta tarjeta estoy muy contenta, pero tiene limitaciones, el año pasado en el extranjero no me dejaba pagar con ella en algunos lugares por no se de crédito.
Por mi solo funcionaria con tarjeta de debito pero para algunos pagos no hay más remedio,
Pero la de crédito de Kutxa ya no la queremos.

Como es ING en este sentido? En principio me abriría una cuenta sin nómina, la nómina la mantengo en Caja Laboral.
Bastaría con mantener 2000 euros para tener esa cuenta no?
Y asociar una de crédito, que según he leído en la web no tiene coste anual. Para el resto de condiciones que tipo de comisiones tiene en España? Y para el extranjero?

#2

Re: Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

Para abrir la cuenta sin nómina de ING sólo tienes que hacer ingresos mensuales de al menos 1.000€ de otro banco o mantener un saldo mínimo de 2.000€ en la cuenta.

Tienes gratis la tarjeta de crédito y débito año a año, sin coste de emisión ni renovación.

Sin compromiso de permanencia, puedes sacar a débito en cualquier cajero 4B y si pagas con la tarjeta te devuelven el 3% en las estaciones Shell y Galp.

 

 

 

 

 

#3

Re: Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

Sabia decisión. Yo hace muuuchos años que huí de Kutxa y no me arrepiento...

#4

Re: Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

Por casualidad no tendrás la tarjeta de crédito de ING? Para saber más o menos como funciona a nivel nacional y pagos en el extranjero

#5

Re: Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito de ING Direct funciona como otra tarjeta cualquier en España.

  • No tiene comisiones ni gastos
  • Te devuelve el 3% en las estaciones Shell y Galp
  • Protección Antifraude
  • Sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero 4B
  • Pago seguro en Internet con iupay!
  • Seguro gratuito de accidentes

Si hablamos del extranjero, si utilizas la tarjeta de crédito ING Direct  en un país cuya moneda no es el euro, si quieres retirar dinero del cajero, te cobrarán 2€ de comisión con independencia de la cantidad que saques, más el 2% sobre el tipo de cambio que aplica Visa.

Hay tarjetas con características similares, ING no es la única.

Un saludo.

 

 

#6

Re: Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

Ok gracias.
Más que retirar dinero fuera es para pagar con tarjeta en otra divisa.

#7

Re: Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

Después de pensarlo mucho al final he decidido abrir la cuenta sin nómina.
Más que nada porque no hay comisión de mantenimiento ni nada que te ate. Voy a pedir ambas tarjetas, la de débito y la de crédito. No me gusta tener de crédito pero ya que ésta no tiene gasto de mantenimiento la voy a solicitar para esos casos en los que no acepten pagos con una de débito (alguna vez me ha pasado)

Según tengo entendido me basta con mantener 2000 euros en la cuenta pero al ir a abrirla hay un campo a rellenar que es INGRESO MENSUAL
Esto supongo que será para el primer ingreso pero luego mes a mes no estoy en la obligación de ingresar ninguna cantidad mínima, o sí.
Según las condiciones no pero me obliga a rellenar ese campo

Por cierto ahora ya no hay ningún regalo de bienvenida ni nada no?
La cuenta la abriré en Agosto porque ahora me voy al extranjero y supongo que las tarjetas tardarán una semana o más en mandarlas a casa y no voy a estar

#8

Re: Cuenta sin nómina ING y comisiones tarjeta de crédito

El ingreso mensual tienes que poner una cifra mayor de 600€ que es minimo ingreso mensual que marcan ahora para la cuenta sin nómina (antes eran 1000€) o dejar 2000€ fijos en la cuenta asi que en ese caso no hace falta que ingreses nada más cada mes si mantienes los 2000€ minimos en la cuenta (aunque son tan flexibles que te permiten incumplir la condicion siempre que no sean mas de 3 meses consecutivos).

La promocion de bienvenida del plan amigo ya no esta en vigor aunque la sacaran dentro de poco, no creo que lo hagan antes de agosto :S

Un saludo.