Acceder

Selfbank: ¿hay algun truco?

7 respuestas
Selfbank: ¿hay algun truco?
1 suscriptores
Selfbank: ¿hay algun truco?
#1

Selfbank: ¿hay algun truco?

Buenas tardes.
Estoy echando un ojo a la cuenta remunerada de Selfbank y veo que sigue vigente la promocion de los 30 euros (23.70 reales) al abrir una cuenta con ellos con 1000 euros.
Me gustaria saber si esto esconde algo; si hay alguna sorpresa desagradable.
Parece demasiado facil y me hace desconfiar. Transferencias gratis, sin costes de apertura y mantenimiento, tarjetas gratis, etc.
¿Se podria incluso abrir la cuenta, recibir el ingreso y cerrarla? No es mi intencion, porque me interesaria mantenerla, pero quiero saber si tiene truco.
Gracias por adelantado a quien pueda comentar algo, saludos.

#2

Re: Selfbank: ¿hay algun truco?

Los requisitos para el ahijado son estos: 
 
  • No disponer de ninguna cuenta formalizada en Self Bank con anterioridad al momento en el que solicita la cuenta invitado por el padrino. 
  • Solicitar la cuenta entre el 09 de enero de 2014 y el 30 de septiembre de 2014. 
  • Introducir la dirección de correo electrónico del padrino, en el momento de solicitar la cuenta, en el apartado de promociones del alta. El padrino debe ser un cliente con una cuenta operativa en Self Bank en ese momento. 
  • Formalizar el proceso de apertura, por esto se entiende que el cliente haya cumplido todos los requisitos de documentación (Formulario de Alta, Documento de Identidad,…) e identificación (OTE, Traspaso de Valores/Fondos Nacionales o presentando su DNI en nuestras oficinas). 
 
 
Como puedes ver en las condiciones, no hay permanencia:
  • No existen penalizaciones derivadas de la relación del cliente con Self Bank, ni por permanencia 
  • ni por saldo mínimo. 

 

Si son regalos en especie, normalmente si que te exigen permanencia. En los planes de amigo, no es común la permanencia. En el plan amigo de ING sucede lo mismo.

 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Selfbank: ¿hay algun truco?

Estoy leyendo las caracteristicas y me encuentro con esto:

- Comision por envio ordinario de extractos: Gastos de correo.

¿Es anulable? Siempre que puedo, lo anulo en cualquiera de las cuentas que tengo; no me interesa que me manden nada por correo ordinario.

Veo que ofrecen varios tipos de tarjetas tambien gratis; lo que me interesaria en este caso.

#4

Re: Selfbank: ¿hay algun truco?

se puede no tener cartas de Selfbank.
Y las tarjetas son sin comsión anual, pero solo se puede sacar gratis en cajeros de la Caixa.

#5

Re: Selfbank: ¿hay algun truco?

No acabo de comprender lo que has puesto en el segundo paréntesis. ¿No puede un cliente beneficiarse de lo del plan amigo ese sin tener que pasar por una oficina de Self Bank? es que en mi provincia no hay oficina Self Bank, y luego tampoco me ha quedado claro eso de que para beneficiarse de esa promoción haya que hacer alguna OTE, traspaso de Valores/Fondos Nacionales.
Es que yo a lo mejor me hago cliente en breve de Self Bank pero a priori no quería traspasar Valores (entre otras cosas porque no tengo) ni Fondos (aunque de esto sí tengo) y en cuanto a los ingresos en Self Bank tenía pensados hacerlos mediante transferencias bancarias desde mi actual banco que por cierto no me cobra por transferencias.

#6

Re: Selfbank: ¿hay algun truco?

¿No puede un cliente beneficiarse de lo del plan amigo ese sin tener que pasar por una oficina de Self Bank?

Sí, con la transferencia y una fotocopia del DNI debería bastar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Selfbank: ¿hay algun truco?

Yo llevo unos 7 meses en Selfbank.
Cancele el envio de documentacion a domicilio (todo accesible desde su web). La tarjeta de débito no la pedí y no me la enviaron. Prefiero usar la tarjeta de EVO para sacar de cualquier cajero.
No he pagado nada de comisiones.

En el hilo de depósitos hay mucha gente ofreciendo apadrinarte y dependiendo de como vayas a usar Selfbank puedes recibir un extra que te dan los padrinos:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=297#respuesta_2348919

Saludos,

#8

Re: Selfbank: ¿hay algun truco?

¿Sabeis si se pueden hacer ingresos en metalico a traves de las oficinas de La Caixa y sin comisiones?

Me contesto: veo que no.

http://www.selfbank.es/cuentas/cuenta-corriente/preguntas-frecuentes.phtml

¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta?

Hay 2 maneras de ingresar efectivo en tu cuenta de Self Bank.
Puedes realizar una transferencia desde otro banco. Para conocer tu número de cuenta en Self Bank, conéctate con tus claves y lo encontrarás en Detalles cuenta. Las transferencias tanto de entrada como de salida para las cuentas de valores y de fondos se harán en divisa euro. No se aceptan en otras divisas.
Puedes enviarnos un cheque nominativo, cruzado por delante e indicando por detrás el número de la cuenta donde quieres que se realice el ingreso.

Self Bank
C/ Gran Vía, 30.
28013 Madrid

Si prefieres que un mensajero recoja el cheque llámanos de 8.00 a 22.00 horas al 902 888 777 para gestionar el envío.