Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

11 respuestas
Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina
1 suscriptores
Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Para retirada de dinero a debito dentro de España, algunas no cobran.
El problema, creo yo, es hacerlo fuera de España.

Saludos,

#10

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

La Visa Cepsa no cobra cuota anual, no tienes que tener cta, en Citibank ya que se domicilia en tu banco, ademas te devuelve el 1% de lo gastes y 3-5% de descuento en combustible cepsa y creo que no tiene comision de cambio amen de seguros gratuitos. ¿hay quien de mas?

S2

 

#11

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Hasta ahora utilizaba la tarjeta de crédito de Evo por laa devolución del 1%, en todas las compras con pago directo a fin de mes. La tarjeta de citibank funciona igual que la de Evo?.
No voy a efectuar ninguna extracción en cajeros

#12

Re: Tarjeta de credito gratuita sin tener cuenta nomina

Entonces tienes las de Carrefour, CitiCepsa o CitiOro, Visa Open y AmericanExpres de SelfBank, además de las Visas de GasFenosa, Ikea, Fnac, Decathlon. Ninguna requiere nómina domiciliada e incluso ni siquiera piden tener cuenta abierta, excepto OpenBank y SelfBank.

Ahora bien, según datos de la OCU, las del primer grupo que te pongo cobran entre 1 y 3 % de cada compra fuera de la zona euro, según entidad. Por extracción de cajero de la misma red te clavan entre el 2 y el 5% con unos mínimos entre 1,2 y 4 euros; finalmente por usar cajeros de otras redes (lo más normal en el extranjero, supongo) te cobran entre 4 y 5%, con unos mínimos entre 2,4 y 4 euros por operación.

Sobre las del segundo grupo no facilita datos.