Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privacidad tarjetas de crédito

9 respuestas
Privacidad tarjetas de crédito
Privacidad tarjetas de crédito
Página
2 / 2
#9

Re: Privacidad tarjetas de crédito

Aunque des de baja la tarjeta los movimientos no se borrarán.

Yo aún puedo ver los movimientos de una tarjeta que cancelé de un banco del que ya no soy cliente porque las claves siguen funcionando en modo consulta.

#10

Re: Privacidad tarjetas de crédito

Los datos bancarios no se borran como te cuentan. Como ibas a reclamar algo sino? Ademas juraria que es por ley deben conservarlos unos cuantos años.

Si das de baja la tarjeta implica que hay mas actividad sobre ella y no es lo que deseas. No me imagino a la gente de un banco cotilleando, estaran trabajando. Y no se hasta que punto pueden controlar los accesos de sus empleados a la informacion para hacer un seguimiento a nivel de trabajo o detectar actividades extrañas.

Mas que por tu amigo debes preocuparte si teneis una cuenta conjunta sobre la que pueda ver los movimientos de pago de la tarjeta (a nivel globlal si es de credito o de forma individualizada con debito que no es el caso). O si existe un extracto ya sea on line o fisico que llega al hogar, en especial si cotillea la correspondencia.

Ahora bien si las tarjeta de credito se establece como una principal y otra auxiliar el principal tendra posibilidades de ver los movimientos. Si son tarjetas independientes aunque sean del mismo banco y con una cuenta con dos titulares no se veran los movimientos de una u otra. Yo tengo ambas situaciones, si que puedo ver los movimientos de una tarjeta y otra en otro banco no. Tengo que hacerlo para asegurarme que haya dinero en la cuenta y no nos peguen un palo en la cuenta al quedar en numeros rojos ya que a ella no le interesan esas "cosas" de transferir dinero entre diversas cuentas, etc.