Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

12 respuestas
BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?
BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?
Página
2 / 2
#9

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Pues a mi si me la aplicaron en caso de robo, no se si lo habrán modificado.

#10

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Pues igual en BankiaLink si la aplican... en Bankia aseguro que no.

#11

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

En fin, he consultado en dos ocasiones a BankiaLink y me han dicho que las están enviado de Bankia, blancas, por política de la entidad. La verdad es que no lo entiendo, voy a esperar a que pase el mes y se cancele automáticamente la tarjeta de TuBancaja y luego cancelar la que me vino de Bankia pues ya tengo otra de bankiaLink. Os iré contando :)

#12

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Como tantas cosas en la vida, esto es cuestión de gustos. Yo, por ejemplo, prefiero que tanto las tarjetas como la web sean únicas; esto es, bajo la marca Bankia. Por un lado, porque hay mucha gente que tiene productos contratados en Bankia tradicional y otros en Bankialink y es un engorro andar con dos webs distintas, máxime cuando la web de Bankialink no tiene versión móvil.

En el tema de las tarjetas que el sistema esté unificado da más garantías. Sí es exigible que se mantengan las mismas condiciones sin comisiones de "Bankialink", por supuesto.

Yo soy cliente de La Caixa (cuenta In) y de BBVA (cuenta online) y es mucho mejor a la hora de tener que trata algún tema en oficina física.

Bankialink no deja de ser una oficina más, en este caso virtual (5700), de Bankia. Muy distinto sería si se tratara de un banco totalmente independiente como Uno-e con respecto a BBVA u Openbank con respecto al Santander.

#13

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Tienes razón es cuestión de gustos pero en la web ofrecen unas tarjetas y deben dar lo que ofrecen, por lo visto el problema surge con la renovación de las tarjetas antiguas de otros bancos que el sitema las cambia por defecto a la básica de bankia, sin embargo, al solicitar una tarjeta nueva envían la que ofrecen en la web. Yo soy cliente de BankiaLink, Uno-e, Evobanco y Openbank que ya son bastantes.

Gracias por contestarme.

Saludos :)