Acceder

Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

6 respuestas
Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero
Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero
#1

Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

Por favor, necesitaría que alguien me ayudase en una consulta.
Una persona que está en un país del continente asiático quiere ingresar en una cuenta mia unos 100.000 euros. Me ha dicho que tiene una serie de problemas y necesita hacerlo. No habla español por lo tanto algunas cosas se me escapan y me da miedo que pueda meterme en problemas, aunque abra una cuenta sólo para eso....podría alguien informarme de ello antes de verme envuelta en algún problema? gracias

#2

Re: Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

Nada, problemas cero. Coge el dinero y gastatelo. Qué suerte, a mi ningún desconocido me propone ingresarme cien mil euros. Si eso te paso mi cuenta y nos repartimos el dinero del chino ese que tiene problemas...

#3

Re: Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

A mí una vez me paso algo parecido. Un desconocido contactó conmigo por skype y me empezó a contar en un inglés bastante malo una milonga sobre que era un cargo militar importante de E.E.U.U. (incluso me dijo nombre y apellido y busqué en wikipedia su biografía) que estaba en Irak (en tiempos de Guerra) y que tenía una suma impotante (creo recordar unos 200.000 $) de dinero que necesitaba que yo le guardara y que a ver si podíamos abrir una cuenta conjunta en España y me haría llegar el dinero a esa cuenta compartida porque no se fiaba de seguir teniendo esa suma elevada de dinero (Dólares)en Irak y no sé qué más... en fin, después de divertirme un ratillo con él (creo que le hice perder la paciencia y todo) acabé eliminándole de skype y que conste que fue él el que me buscó en skype y me entró.

Su nivel de inglés denotaba que no era quien decía ser, así que supuse que había gato encerrado.

Y a un amigo mío también le ocurrió que contactaron con él por email desde Francia (mi amigo vive en España) diciéndole no sé qué de una herencia de un suculento importe que un señor ( a quien mi amigo no conocía de nada) con cáncer terminal le quería dejar como heredero universal.

En fin, le dije a mi amigo que ni se le ocurriera responder a ese timo seguro.

#4

Re: Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

Estafas varias, es increíble que siga habiendo ingenuos que caigan en cosas similares

#5

Re: Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

Lógicamente te vas a meter en problemas. Te quieren utilizar de mula para blanquear dinero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

Tiene mucha pinta de ser el timo del nigeriano o similar, no se como hoy en dia se puede caer en una cosa asi, y mas con la información que corre por internet.

#7

Re: Dinero ingresado en mi cuenta desde el extranjero

Madre mía.... Que historias!!!

De verdad no ves que esto es un pedazo timo; Olvídate de todo esto que vivirás mejor aunque sea con 100.000 € menos.

Un saludo.