Acceder

ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

8 respuestas
ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...
ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...
Página
1 / 2
#1

ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

Hola amigos de Rankia

Harto del trato de La Caixa voy a transferir mi dinero a ING.
Hace tiempo que dispongo de una cuenta naranja.

El caso es que dada la situación actual, a veces dispongo de nomina y a veces estoy en el paro, según la racha...
Mi duda es si podria tener una cuenta sin nomina con 2000€ de saldo y de vez en cuando domiciliar una nomina, o el paro.
¿O me lo convierten en cuenta nomina?

Que me conviene más? Yo prefiero la cuenta sin nomina, cuantas menos ataduras con el banco, mejor...

bueno espero que me solucionéis esta duda. Muchas gracias a todos y buen foro :D

Saludos

#2

Re: ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

Lo de pasar de cuenta sin nomina a cuenta nómina así tan fácil y tan frecuentemente no sé si será tan fácil. Pero te recuerdo lo que dice en la web:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de su tarjeta.

Yo tengo la cuenta sin nómina y muchas veces inferior a 2000€, pero si no pasan más de 3 meses, no pasa nada. Por supuesto la recomiendo 100%.

#3

Re: ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

A efectos practicos la cuenta Nomina y la cuenta SIN NOMINA es lo mismo.

Perfectamente puedes mantener un saldo de 2000€ y luego cuando puedas domiciliar la nomina.

Ademas lo indicado por "MoloMUCHO" es correcto .... yo también te la recomiendo.

Un saludo.

#5

Re: ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

Cuando vayas a calcular que tienes nómina create la cuenta nómina y con esa nómina ya te quitas los problemas de la SIN nomina. Y cuando te quedes sin nómina no te van a penalizar para nada.

#6

Re: ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

Respecto al comentario de Axyus,no veo que problemas tiene la cuenta sin nomina , cuando repito que la cuenta sin nomina y la cuenta nomina es basicamente el mismo producto con las mismas ventajas e inconvenientes. A diferencia de otras entidades donde la cuenta sin nomina es una cuenta corriente donde no disfrutas de las mismas ventajas.

lo único es que varian las condiciones,pero de todas maneras en ambos casos tienes 3 meses para cumplir de nuevo con las condiciones en tal caso de que no las cumplieras.

Teniendo en cuenta esto , personalmente veo mas lógico que si tienes una cuenta naranja con dinero, te crees una cuenta si nomina y cuando tengas nomina , domicilias la nomina a tu cuenta de ING y ya esta.

Un saludo.

#7

Re: ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

Entonces, ¿se puede disfrutar de las ventajas de la cuenta sin nómina ingresando cada 2 meses 1000 € y dejar en la cuenta algo de dinero para algún imprevisto?

Un saludo.

#8

Re: ING Cuenta Sin Nomina - A veces nomina, a veces no...

Perfectamente se puede hacer ... básicamente cada vez que cumples la condicion "X" tienes 3 meses en los que no hace falta que la cumplas

Ejemplo Junio: ingreso los 1000 euros. (Tengo tres meses disponibles)
Julio: NO ingreso los 1000 euros. (Tengo dos meses disponibles)
Agosto: NO ingreso los 1000 euros. (Tengo un mes disponible)
Septiembre Ingreso los 1000 euros. (Tengo tres meses disponibles)

Un saludo.