Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el tipo de cambio de Visa y de Mastercard? ¿Quién tiene mejor tipo de cambio Visa o Mastercard?

10 respuestas
¿Cuál es el tipo de cambio de Visa y de Mastercard? ¿Quién tiene mejor tipo de cambio Visa o Mastercard?
4 suscriptores
¿Cuál es el tipo de cambio de Visa y de Mastercard? ¿Quién tiene mejor tipo de cambio Visa o Mastercard?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es el tipo de cambio de Visa y de Mastercard? ¿Quién tiene mejor tipo de cambio Visa o Mastercard?

La tarjeta de débito era Mastercard al principio pero la cambiaron a Visa.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Cuál es el tipo de cambio de Visa y de Mastercard? ¿Quién tiene mejor tipo de cambio Visa o Mastercard?

Eso no lo sabía.
Yo sigo super contento con mi MasterCard.

Gracias,

#11

Re: ¿Cuál es el tipo de cambio de Visa y de Mastercard? ¿Quién tiene mejor tipo de cambio Visa o Mastercard?

Grandísima información la que das. Mil gracias por la comparativa, hace unos días me volví loco buscando esa información, al final la encontré y llegué a las mismas conclusiones. En el extranjero, si tienes MasterCard, sales ganando.

#12

Re: ¿Cuál es el tipo de cambio de Visa y de Mastercard? ¿Quién tiene mejor tipo de cambio Visa o Mastercard?

Pero hay Mastercard sin comisiones por cambio de divisa? Si te cobran 1-3% de la transaccion ya no sale rentable hacerlo con mastercard.

Creo que ahora mismo, la visa cepsa que devuelve un 1% (en carburante) es la mejor apuesta para el extranjero... aunque tiene un handicap grande, el limite de la tarjeta no suele ser muy alto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar