Acceder

Apertura Cuenta Corriente Banco Sabadell

1 respuesta
Apertura Cuenta Corriente Banco Sabadell
Apertura Cuenta Corriente Banco Sabadell
#1

Apertura Cuenta Corriente Banco Sabadell

Estoy de acuerdo que actualmente los Bancos en Europa deben y estan mas controlados para las aberturas de nuevas contas para evitar todo tipo de lavados y ademas.
Me voy a contar que pasou conmigo en una Agencia de Ayamonte del Banco Sabadel, que en su publicidad dice en Ingles "Welcome You are in the bank which understands you the best " se sinta en su casa, bla, bla, bla......
Hasta mas de 6 anos que estoy domiciliado y tengo negocio en Espana, y cuenta en mas 2 otros Bancos con una renta mensual que me puedo dar al lujo de me jubilar ahora con 50 anos. El dia para abrir una cuenta Expansion, me pidiran tantos papeles y certificados como, "IRPF 2013 ", ultimas nominas, contrato de trabajo, NIE, Passaporte, DNI, certificado de empadronamiento, contrato de alquiler........que comprove con los originales, me senti tratado como uno criminoso, traficante o como en frente de un juzgado.Despues de preguntar al empleado porque tantos papeles para abrir una simples cuenta y transferir varias domiciliaciones, me dice que son las reglas de SABADELL.
Como dice antes, en ninguno Pays del mundo yo fue tratado con tanta desconfianza al abrir una cuenta, entonces uno ejemplo de discriminacion Espero todavia que BARCLAYS no venda a SABADEL su parte en Espana, porque si no, entonces dare solamente unos mas 6 anos de existencia a SABADELL o si antes no cierran la Agencia de Ayamonte que por veces hay colas hast fuera de la puerta de la oficina con solo 2 funcionarios trabajando que es una verguenza para un nuevo banco que acaba de llegar en Ayamonte un punto turistico y donde estan domiciliados muchos extrangeros con fuerte potencial economico, donde la mejor publicidad de clientes extrangeros influentes mis conocidos de Ayamonte en esto Banco, dire me opinion.

#2

Re: Apertura Cuenta Corriente Banco Sabadell

Si no eres residente, normalmente hay que abrir la cuenta presentando el pasaporte y un Certificado de no-residencia.

Si eres residente, hay que presentar en la entidad bancaria el NIE  y lo que pida cada entidad bancaria para abrir una cuenta bancaria.
 
Por la ley de blanquero de capitales y la tarjeta de crédito, te pueden pedir tambíen el IRPF o las últimas nóminas.
 
Si vamos al extranjero pasa lo mismo. 
 
Un saludo,
 

Consulta los Mejores roboadvisors