Acceder

¿Dudas Coinc alguien me las puede explicar?

2 respuestas
¿Dudas Coinc alguien me las puede explicar?
¿Dudas Coinc alguien me las puede explicar?
#1

¿Dudas Coinc alguien me las puede explicar?

Hola tengo dudas sobre coinc un producto de bankinter, que es exactamente una cuenta de ahorro?
Lo que tengo entendido es qque con la cuenta de mi banco sin traspasar el dinero ni nada, crea una cuenta paralela en la que te pagan intereses solo por tener el dinero ahí metido sin ningún inconveniente cuando lo quieras sacar, es así?
Luego tengo alguna duda mas hay imposiciones obligatorias( es decir pej todos los día 2 de mes hay que meter alguna cantidad) o tu pones ahí lo que quieres y cuando quieres?
Bueno esto es todo amigos.si hay algo importante que no he comentado expliquenmelo tb.
Gracias!

#2

Re: ¿Dudas Coinc alguien me las puede explicar?

Coinc es una cuenta de ahorro remunerada, en la que te remuneran hasta 35.000€ y como máximo puedes tener 50.000€ en la cuenta. No tiene gastos ni comisiones y sirve para ahorrar dinero teniendolo siempre disponible sin ningún tipo de comisión.

Actualmente remunera al 1,75%, no hay cantidad mínima y la cantidad que tengas en la cuenta Coinc depende de tí, no hay exigencias por parte de la entidad.

Tienes que abrirte la cuenta en Coinc y realizar una transferencia para que el dinero te generese intereses y a través de su página, puedes seguir la evolución de los mismos.

Un saludo.

#3

Re: ¿Dudas Coinc alguien me las puede explicar?

Como si metes 30.000 el dia 1 o 100 y lo dejas durante 10 meses asi la cuenta asi, te rentara mes a mes el 100% de lo que tengas alli (salvo los excedentes de 35.000)

La unica comision posible por ahora es si cierras la cuenta antes de 1 año. pero con dejar la cuenta con 1 euro no se considera cerrada.

La cuenta ahorro es una cuenta corriente sin ataduras o compromisos, quitas, pones a tu antojo.

Inconvenientes:
El servicio de atencion al cliente es un 902 y una vez que tuve problemas para recibir el sms para sacar dinero me parecieron unos pardillos y no tenian protocolo alternativo por lo que tuve que esperar al dia siguiente para sacar dinero una vez que mi operador telefonico normalizo la situacion.
La web parece de juguete salvo meter y sacar dinero poco mas ofrece que visualizar la informacion, pero tampoco se le pide mas a este producto.
Solo hay un titular, no hay cotitulares.