Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

23 respuestas
Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard
1 suscriptores
Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

Pero eso para los nuevos clientes, ya que el que lo tenga contratado con anterioridad tendrá que cumplir las condiciones que firmó en el contrato. Los que tengan el gasto mínimo de 1500 para no tener cuota, seguirá aplicandose.

#10

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

No tienen vergüenza. Y los antiguos clientes y llamas para pedir cambio y te dicen que no tendríamos que pedirles la baja todos y ya veríamos porque es una tomadura de pelo

#11

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

Una pregunta, ¿El alta de la tarjeta es a través de correo postal, Mensajero, etc... o es como antaño (Creo haber leído por aquí) que tenías que concertar cita con un empleado de Barclays para firmar los papeles?

Un saludo :)

#12

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

pero si este banco lo estan desmantelando...

#13

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

Precisamente por eso, quieren inflar la base de clientes para la venta.

#14

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

Creo recordar que no dependía de la filial Española de Barclays

#15

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

Pues despues de solicitarla, firmar los contratos, etc, me han denegado la tarjeta...y eso que tengo trabajo, un buen salario y no estoy en morosos...enfin.

#16

Re: Nueva (otra vez nueva) tarjeta Visa Barclaycard

van a vender el banco, pero no Barclaycard.