Acceder

Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

15 respuestas
Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%
Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%
Página
1 / 2
#1

Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

A ver cómo se vuelve ahora contra nosotros con mayores cuotas anuales y con otras pérdidas de beneficios.

#2

Re: Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

Los grandes bancos están separando todo su negocio de tarjetas e incluso están buscando socios para compartir pérdidas y ganancias. Lo mismo con sus negocios de adquisición (datáfonos) y de cajeros automáticos.

I have a dream...

Lo próximo será que esas empresas tarjeteras, datafoneras o autocajeras se fusiones entre sí creando negocios suprabancarios que den servicio a varios grupos simultáneamente.

Tal vez haya que emitir 100 millones de tarjetas para ser rentable...

#3

Re: Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

Estoy dispuesto a pagar el doble por mis tarjetas de débito y crédito.

#4

Re: Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

O el triple, como las tienes todas gratis...

Y que siga siempre así.

#5

Re: Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

Justo acabo de leer esta noticia en la prensa que, a partir del titular, no demasiadas explicaciones concretando el tema.
Como siempre habrá que estar atento con las notificaciones de los bancos y las nuevas comisiones que puedan aplicar.
Supongo que los que usamos banca online no deberíamos estar afectados con esta noticia, es decir, si habitualmente en la banca online (bankialink, evo, ..) no tienes ningún tipo de comisión, esta reducción no afectaría en nada.

#6

Re: Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

Esto solamente afecta a la relación entre los bancos y las tiendas que cobran con datafonos. a los que tenemos y usamostarjetas no nos afecta, da igual que tarjeta tengamos y de que banco seamos cliente.

Eso sí, al final todas esas comisiones y gastos los hemos ido pagando los clientes de una manera o de otra manera. Y así seguirá.

#7

Re: Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

Ah entiendo. No leí con demasiada atención la noticia por lo que estoy viendo ahora.
Saludos.

#8

Re: Las comisiones de las tarjetas de crédito tendrán un límite del 0,3% y las de débito un 0,2%

Esta noticia no está bien explicada.
Tengo tarjetas de crédito que cobran hasta un 4% por las disposiciones a crédito.
Los intereses de las cantidades dispuestas, que se cobran por días, pueden llegar casi al 1% diario, o el 24% mensual.
Creo que esa noticia se refiere a lo que cobren los Bancos a los comercios.