Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero falso.

21 respuestas
Dinero falso.
Dinero falso.
Página
3 / 3
#17

Re: Dinero falso.

Juan tengo ese justificante.
De verdad es en serio q eso desgrava en el Irpf?
No me lo creo...

#18

Re: Dinero falso.

Si se lo ha quedado el banco es dinero perdido, pero a otra vez dile que ese dinero es tuyo que si lo quieren en esa entidad que te vas a otra, que te lo tienen que dar y le das la brasa hasta que te lo den, que pones una reclamación etc etc pero en el momento que te dicen que es ilegal.
Ellos están obligado a avisar al banco de España y este debe de abrir una investigación de donde provienen, cosa que nunca averiguan por falta de ineteres.

#19

Re: Dinero falso.

Comor? ¿Quién te ha dicho eso?

Lo siento, pero eso no es cierto.

Saludos

#20

Re: Dinero falso.

Yo creo que sí es cierto. Si la empresa te paga, por ejemplo, 1.000 euros de sueldo y al ingresarlos se convierten en 980, has tenido una pérdida patrimonial de 20 euros, ¿o no?. Es un caso similar al del robo, de hecho se trata de una modalidad de robo mediante falsificación de moneda.

#21

Re: Dinero falso.

Bueno... si encuentras algun artículo en la ley o en el reglamento del IRPF que diga que el robo, en sus difrentes modalidades, es motivo de desgravación, lo pones por aquí...

Saludos