Acceder

Tarjeta de credito (Bancos)

5 respuestas
Tarjeta de credito (Bancos)
Tarjeta de credito (Bancos)
#1

Tarjeta de credito (Bancos)

Hola buenas tardes.
Actualmente tengo 3 tarjetas de debito (y estoy contento con todas).
El problema radica en que actualmente necesito una tarjeta credito, ya que por motivos de viajes me hace falta en el extranjero (para alquilar un coche, etc).
¿Sabeis de algún banco en el que me pueda hacer una tarjeta de credito sin una la nomina?.
Saludos.

#2

Re: Tarjeta de credito (Bancos)

Complicado.

¿Cómo piensas demostrarle al emisor que vas a poder pagar los recibos?

Saludos.

#3

Re: Tarjeta de credito (Bancos)

¿has preguntado en tu banco habitual si te darían una tarjeta de crédito?

Algunos bancos online ofrecen tarjetas de credito gratuitas a sus clientes, pero no tienen porque ofrecerselo a todos los clientes.

#4

Re: Tarjeta de credito (Bancos)

A mi me dieron hace menos de un año una de crédito en Openbank sin tener nómina. La Visa Open que es gratuita.
Parece ser que al pedirla te miran lo que tienes en la cuenta corriente en ese momento. Si tienes una cantidad razonable de dinero con ellos (digamos que varios miles de euros) en el momento en que la pides, te la conceden. Una vez la tengas puedes sacar el dinero y no te la cancelan ni nada.

También es cierto que yo era cliente hace bastante tiempo y habia tenido depósitos con ellos antes, aunque en los ultimos tiempos antes de pedir la tarjeta no tenía casi nada, solo tuve unos miles de euros en la cuenta unos días de paso hacia otro banco, y aproveché para pedirla.
No se si será un sistema puramente automático o mirarán tu historial...

#5

Re: Tarjeta de credito (Bancos)

Si no tienes nómina, lo mejor es que preguntes en los bancos donde tienes la tarjeta de débito. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Tarjeta de credito (Bancos)

Buenas, lo mejor como te comentan es el banco/s habitual tuyo, que ya te conocen y saben tu expediente.

Sino la única opción, y que aun así es complicada hoy en día, son los emisores d tarjeta, estilo Citi, Barclays Card, ó similar, que suelen poner menos trabas que la banca normal.

Porque si entras por la puerta: "Buenos días, no soy cliente, y quiero una tarjeta de crédito y no tengo nómina". la respuesta es "Buenos días, ya sabe por donde se sale".

Saludos