Acceder

Consejo bancos para dos cuentas

10 respuestas
Consejo bancos para dos cuentas
Consejo bancos para dos cuentas
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo bancos para dos cuentas

Yo te recomiendo 3 bancos online que no cobran mantenimiento de la cuenta aun no teniendo ingresos domiciliados.

Self Bank que te permite sacar dinero gratuítamente en todos los cajeros de La Caixa

uno-e que te permite utilizar gratuítamente todos los cajeros de BBVA tanto para sacar dinero como para hacer ingresos en efectivo www.uno-e.com

Openbank que te permite utilizar gratuítamente los cajeros del Banco de Santander para sacar dinero aunque creo que tiene algunas limitaciones en cuanto al número de veces al mes que pueden usarse los cajeros del Santander sin pagar comisión.

#10

Re: Consejo bancos para dos cuentas

Hola Juncohueco,

Tal como te ha recomendado el compañero Enrique, para domiciliar la nómina elegiría un banco de entre los que te ha citado, ya que te devuelven un pequeño porcentaje de los recibos domiciliados, te ofrecen tarjetas de débito y crédito gratuitas, sin ninguma comisión de emisión y renovación, y sus cuentas carecen de comisiones de mantenimiento y administración.

Probablemente también dispongas de transferencias gratuitas dentro del territorio SEPA.

Tú eliges la que mejor se adapte a tus necesidades o la entidad que te coja más cerca y te resulte más cómoda.

Con respecto a la cuenta para la vivienda, te recomiendo dos opciones de bancos online, siendo yo cliente de ambas. Una es la Cuenta Activa de Activobank, del grupo del Sabadell, sin ningún tipo de comisión (ni de apertura, cancelación, mantenimiento o administración) y sin requisito de hacer ni el más mínimo ingreso.

Dispones de tarjetas de débito y crédito gratuitas, transferencias nacionales gratuitas, su tarjeta de débito te permite sacar sin comisiones en cualquier cajero de la red Servired, puedes realizar ingresos sin coste alguno en cualquier oficina del Sabadell, puedes domiciliar recibos (y nómina si lo deseas) y también puedes ingresar cheques en euros domiciliados en una entidad de crédito financiera española a coste 0.

Aquí tienes el enlace:

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA/DESCRIPCION/

La otra opción es, como ya te ha sugerido otro compañero, Uno-e del grupo BBVA. No tienes gastos de mantenimiento/administración/apertura o cancelación de la cuenta, transferencias nacionales y en todo el territorio SEPA a coste 0, puedes domiciliar recibos (y nómina si lo deseas), reintegros de efectivo gratuito en cualquier cajero de la red BBVA y se pueden hacer ingresos en las oficinas BBVA sin coste alguno.

Aquí el enlace:

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/simuladores/cuenta_corriente.jsp

Decir que en ambos casos, y en lo que respecta a mi experiencia personal, el servicio de atención telefónica es muy serio y profesional, con un trato bastante amable y correcto, al menos hasta la fecha.

Elijas lo que elijas, acertarás. Buena suerte.

Agur!

#11

Re: Consejo bancos para dos cuentas

Muchas gracias a todos.

Estudiaré las opciones que me planteais para elegir las que más se amolden a mis circunstancias.

Gracias de nuevo :)