Acceder

El grifo se abre, la banca presta dinero

9 respuestas
El grifo se abre, la banca presta dinero
El grifo se abre, la banca presta dinero
Página
1 / 2
#1

El grifo se abre, la banca presta dinero

Parece que las entidades financieras se han dado cuenta o les han obligado a darse cuenta que no deben negar crédito y financiación a los particulares y empresas, y durante el primer trimestre de 2014, han abierto el "grifo" y han concedido financiación por valor de 36 millones de euros, 12 más que en 2013.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de hipotecas inscritas en marzo es un 2% superior que el mismo período del año anterior.

Tampoco nos podemos olvidar de las campañas que están haciendo la mayoría de entidades ofreciendo financiación a las Pymes

Bankia

BBVA

Banco Santander

¿Beneficio para la sociedad o interés propio?

 

 

 

 

#2

Re: El grifo se abre, la banca presta dinero

Una buena noticia, me da igual por los motivos que sean, lo importante es que se den cuenta que sin prestar dinero no podemos salir de la crisis.

Es cierto, llevo varios días en los que en los anuncios de TV, salen los bancos con sus planes de financiación a empresas.

#3

Re: El grifo se abre, la banca presta dinero

Pues no seré yo quien se endeude, tengo la lección aprendida después de la debacle. Así que mis millones los coja otro, no soy avaricioso XD

#4

Re: El grifo se abre, la banca presta dinero

Sí pero... ¿A qué precio?
Sólo tendría deuda si me fuese rentable tenerla, vamos... que pagase poquísimo por el dinero que estoy recibiendo.
Con los diferenciales e intereses que aplican va a pedir perri.

#5

Re: El grifo se abre, la banca presta dinero

No hay que repetir lo que sucedió con la construcción, que parecía que el dinero caída de los árboles, pero tampoco creo haya que dar de lado a los bancos si nos pueden beneficiar.

#6

Re: El grifo se abre, la banca presta dinero

En cierto país civilizado, de niño me enseñaron a no tocar lo que no es mío. De mayor, aprendí en este país ya, que conviene hacer lo mismo con los préstamos, y no toco dinero que no es mío.

#7

Re: El grifo se abre, la banca presta dinero

No pasa nada por tener algo de deuda si tienes dinero.
No me importa (por ejemplo) pedir 30k a un interés bajo si tengo adicionalmente 100k que puedo estar moviendo por otro lado.
Eso si, no tener un duro y encima pedir dinero es muerte absoluta.