Acceder

Aconsejarme q hacer...

12 respuestas
Aconsejarme q hacer...
Aconsejarme q hacer...
Página
1 / 2
#1

Aconsejarme q hacer...

Buenas tardes a los crack de la economia.

Bueno, he terminado de pagar un prestamo q tenia de 300€, y quiero hacerme a la idea de q lo sigo pagando y meter los 300€ en algun sitio , q me rente algo y poder sacarlo cuando me plazca para algun caprichito o algo por el estilo, lo q sea pero no dejarle en mi cuenta corriente actual, porque sino me lo gastaria, q me aconsejan por favor?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Aconsejarme q hacer...

Alguna cuenta remunerada tipo ING o alguna de EVO, que creo que también la tiene, de esa forma algo te rentará y cuando quieras podrás sacarlo. Ojo que los intereses están por los suelos pero bueno, algo es algo. Y que no cobren nada de comisión claro.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Aconsejarme q hacer...

Ah , ok, me lo mirare, ING, y EVO.

Alguna mas compañeros?

#4

Re: Aconsejarme q hacer...

Mírate openbank también es todo gratis, no se si tendrá algo en promoción y tarjetas también gratis..., échale un vistazo al paquete completo a ver lo que más te cuadra.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Aconsejarme q hacer...

Una cosa q se me olvido comentar, es necesario q la entidad q consiga, tenga sucursal en mi pueblo/ciudad?.. lo digo porque aqui en mi población solo hay caixa y caja rural.

PD. coinc, q tal?

#6

Re: Aconsejarme q hacer...

Los bancos que te puedan dar algo decente (por llamarlo de alguna forma) no tienen sucursales, funcionan todo online, y menos en un pueblo. Coinc también habla la gente bien, míra a ver en rakina hay varios hilos creo, como te digo todo es cuestión de ver el tema y buscar a ver qué te cuadra mejor.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Aconsejarme q hacer...

Yo tengo coinc y es la que mas te da con tu dinero disponible en todo momento

#8

Re: Aconsejarme q hacer...

Te recomiendo COINC. Sucursales en todos los pueblos del mundo, a través de internet.

Saludos,