Acceder

¿Algún banco con las siguientes condiciones?

10 respuestas
¿Algún banco con las siguientes condiciones?
¿Algún banco con las siguientes condiciones?
Página
1 / 2
#1

¿Algún banco con las siguientes condiciones?

Hola,

Recientemente he comenzado a operar con un broker, el cual tiene cuenta en un banco alemán con IBAN "DEXXXXXXXXXX", y mi banco actual me cobra una comisión bastante alta tanto por enviar como recibir transferencias internacionales.

Busco un banco ya se español(mejor) o de fuera que me permita recibir y enviar transferencias internacionales en territorio SEPA gratis(aunque sea al menos 1 al mes) o con las menores comisiones posibles.

Por ahora he solicitado la apertura de una saving account en swissquote, que solo me cobra 2€ por enviar dinero y 0€ por recibir.

Banco Santander y sus derivados online los descarto por haber tenido problemas en el pasado.

¿Alguna otra opción?

Gracias,

Saludos.

#2

Re: ¿Algún banco con las siguientes condiciones?

#3

Re: ¿Algún banco con las siguientes condiciones?

¿Qué banco te cobra por recibir una transferencia SEPA?

#4

Re: ¿Algún banco con las siguientes condiciones?

Caja circulo, del grupo Caja3 me cobra unos 2,25-2,50€ por una transferencia a Alemania con su consiguiente iban y swift/bic de la entidad en suelo alemán y unos 5€ o asi por recibir una transferencia SEPA.
Eso si, siempre y cuando ponga gastos de transferencia compartidos.
Yo tenia oído que con la nueva normativa SEPA, las transferencia dentro de los países adscritos a la SEPA, no existían comsiones ni para enviar ni recibir transferencias.
Pero hoy cuando he bajado a mi sucursal habitual me han dicho que eso no es así, y que las comisiones están correctamente cobradas.

#5

Re: ¿Algún banco con las siguientes condiciones?

Reclama.

La normativa obliga a las entidades bancarias a no diferenciar las operaciones nacionales de las de los países adscritos a ZUPE/SEPA. Si no te cobran por recibir las nacionales no te pueden cobrar por recibir las alemanas.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=V3KGU9rIA8fb7AbhoIDgDA&url=http://www.sepaesp.es/f/websepa/secciones/Sobre/12-folleto_SEPA.pdf&cd=1&ved=0CCwQFjAA&usg=AFQjCNHQn3ok3zKniWfTN6fMARc_Djt1sw

#6

Re: ¿Algún banco con las siguientes condiciones?

Me cobran tanto por recibir/enviar transferencias dentro de territorio nacional como en territorio SEPA.
Mismamente este lunes pasado necesitaba hacer una pequeña transferencia a una cuenta del mismo banco(caja circulo) para un familiar y me dijeron que me cobraban comisión por ello. Me quede perplejo. Asi que preferi esperar y entregarselo en mano directamente a la persona.

Saludos.

#7

Re: ¿Algún banco con las siguientes condiciones?

Yo había oido que algunos bancos tienen transferencias gratis desde internet, pero si la haces desde la oficina, te cobran una comision.
Lo hiciste desde la oficina?

Saludos,

#8

Re: ¿Algún banco con las siguientes condiciones?

Hola, con la banca online de BBVA tengo transferencias nacionales gratis.