Acceder

BBVA comision por descubierto

10 respuestas
BBVA comision por descubierto
BBVA comision por descubierto
Página
1 / 2
#1

BBVA comision por descubierto

Hola a todos
BBVA me adeuda un recibo, me cobra una comision de descubierto y seguidamente me devuelve el
recibo adeudado.
Puedo pedir devolucion de la comision
Gracias

#2

Re: BBVA comision por descubierto

Buenos días,

siempre que no estés de acuerdo con la comisión que te han cobrado reclámale al banco su devolución, primero intenta aclararlo en tu oficina aunque puede que te digan que no es posible. Entonces acude al Servicio de Atención al Cliente del banco.

Un saludo.

#3

Re: BBVA comision por descubierto

BBVA te adeuda un recibo en tu cuenta y al quedarte en descubierto, te cobra la pertinente comisión, si luego el recibo si devuelve o no es otra tema.

Si no hay fondos suficientes, la entidad lo carga en su cuenta a descubierto cobrando una comisión.

#4

Re: BBVA comision por descubierto

a mí me pasó lo mismo y acudí al SAC del BBVA y me ignoraron el BdE me dió la razón y me devolvieron la comisión al ser ilegar por no poder provar que me habían informado del descubierto, ya que es una comisión para compensar al banco de los gastos de la notificación

#5

Re: BBVA comision por descubierto

pero el recibo es un seguro de ellos mismos

#6

Re: BBVA comision por descubierto

que es el bde, y puedo reclamar

#7

Re: BBVA comision por descubierto

gracias Miguel

#8

Re: BBVA comision por descubierto

el BdE es el banco de españa, sí puedes reclamar pero antes has de hacerlo al SAC (servicio de atención al cliente del BBVA) y darles 2 meses para que respondan
no tiene nada que ver con ser un recibo del propio banco