Acceder

Transferencia

8 respuestas
Transferencia
Transferencia
Página
1 / 2
#1

Transferencia

buenas soy nuevo en este foro y queria saber , si alguien mas le ha pasado, e realizado una transferencia a un banco extrangero, el quiring bank, filial del bnp y despues de un mes la transferencia a desaparecido, mi banco aqui, me dice, que el dienro se envio correctamente y alli, me dicen que no hay tal transfrencia, solo era un comentario, para saber si alguien mas le ha pasado, la transferencia era al broker, sensus capital market, si alguien le conoce, y era ademas para advertiros a posibles incautos como yo

#2

Re: Transferencia

Si has realizado una transferencia, el banco debe haberte dado copia de que se ha realizado la transferencia con éxito. Sensus Capital Markets es una empresa que presta servicios de inversión ubicada en Malta.

Puedes ponerte en contacto con ellos mediante el chat en directo, teléfono o correo electrónico.

Debes denunciar los hechos a la Policia con el justificante de la realización de la trasnferencia.

Un saludo.

#3

Re: Transferencia

mi banco me a dado todos los documentos y comprobantes del envio de la transferencia, y me puesto en contacto con los de sensus capital, como 200 veces y ellos conmigo, pero ellos dicen que la transferencia no les ha llegado, mi banco a pedido, la anulacion y el retreceso de la transferencia, pero el quiring, les contesta que ellos no pueden hacer nada, porque la transferencia no ha llegado, y de ahi no hay forma de salir

#4

Re: Transferencia

Si te has puesto en contacto con el Quiring Bank y no hay manera de solucionar el problema, entonces tienes que presentar una queja ante el Servicio de Atención al Cliente a nivel europeo, el FIN-NET exponiendo tu caso, y haber si por ahí puedes meter más presión y que te presten más ayuda y atención, además de presentar denunciar los hechos ante la policia aportando todos los documentos como prueba.

 

#5

Re: Transferencia

gracias, por tu consejo, intentare eso de la queja al servicio de atencion al cliente, porque la denuncia no lo tengo claro, me ha dicho un amiguete, policia, que me daria mas dolor de cabeza que otra cosa, ya que la transferencia la he hecho voluntariamente, el banco es extranjero, y a los que se la he hecho, lo de sensus, con ubicacion en malta, me joroba, porque es mi dinero, 1500 €, pero lo de la denuncia no lo tengo claro

#6

Re: Transferencia

borja, he hencontrado la pagina y el formulario, de envio de la queja, pero no me sale donde enviarlo, me puedes ayudar?

#7

Re: Transferencia

España es miembro fundado del FIN-NET, y puedes presentar la queja ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España o acudir al Centro Europeo del Consumidor en España, y que te ayuden ellos a tramitar la queja. Tiene oficina en Madrid, Barcelona y el País Vasco.

Debes presentar el escrito de queja oficial europeo, FIN-NET.

Aquí puedes obtener más información al respecto.

Un saludo.

#8

Re: Transferencia

gracias, por tus consejos, al final se a solucionado todo, segun ellos estaba retenido, por el quiring, por no ir bien un dato de sensus capital
por cierto esta gente, se ha portado muy bien, presionando incluso al quiring, si no se solucionaba, pero bueno al final todo solucionado