Acceder

Eleccion de Banco

19 respuestas
Eleccion de Banco
Eleccion de Banco
Página
2 / 3
#9

Re: Eleccion de Banco

Te confundes con las oficinas ágiles. No tiene nada que ver.

Las oficinas ágiles se implantan en zonas tradicionales con gran cuota de mercado: Madrid, Valencia... El cliente asignado a oficina ágil como oficina gestora es cliente con escasa o nula vinculacion con la entidad. Pero las oficinas ágiles dan servicios de caja y transaccionales a todo los clientes y no clientes. Un cliente de oficina ágil ha de aumentar su vinculacion para ser gestionado por otra oficina. No basta abrir otra cuenta.

Las zonas donde hay que reducir o liquidar negocio son otras: donde no eran origen las cajas fundadoras.

#10

Re: Eleccion de Banco

Hablo de la provincia de Tarragona. Mi madre y yo eramos clientes de Bancaja. A mi me pasaron a oficina comercial, pero a ella la pasaron a oficina liquidadora, sin servicio de caja. En total en Tarragona hay 2 liquidadoras y 2 comerciales.

Pero ella si quiere se puede abrir cuenta en una oficina comercial, cierto?

Oficinas agiles en Tarragona no hay.

#11

Re: Eleccion de Banco

Primero has de tener claro que uno no abre cuenta así de fácil. El banco tiene libertad de contratacion.

Es posible que para ello deba contratar otros productos. Pregunta

#12

Re: Eleccion de Banco

En bankia.es puedes abrir una cuenta e incluso directamente eliges la oficina donde quieres tenerla...

#13

Re: Eleccion de Banco

De verdad? Puedes elegir una oficina de Logroño , por ejemplo?

Abres cuentas en donde ya tengas abierta una, creo yo.

#14

Re: Eleccion de Banco

Si, puedes elegir la que quieras.

#15

Re: Eleccion de Banco

He estado mirándolo. Eso es para NO CLIENTES que SOLICITAN abrir cuenta por la página web. Date cuenta que el enlace es ALTA CLIENTES.

Si ya eres cliente eso no vale. Además el alta no es automática, es una SOLICITUD.

#16

Re: Eleccion de Banco

OK, no había pensado en éso. Pero igualmente ya te digo, abres cuenta en otra oficina y listo...