Acceder

Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

12 respuestas
Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa
Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa
Página
1 / 2
#1

Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

Hola:

De vez en cuando, al entrar en Linea Abierta aparece como un popup para informar de algún servicio o de alguna novedad de La Caixa. Hoy al entrar ha saltado uno de esos avisos, pero como tenía prisa lo he cerrado por inercia. Pero ahora quería volver a consultar esa alerta, y el problema es que no veo el sitio para hacerlo ni vuelve a salir el mensaje. En el Buzón hay los comunicados de recibos, extractos, etc. Pero ¿y las de las alertas? Como no me fío ni un pelo, quiero saber que decía el mensaje (que normalmente es publi de sus servicios peeeero....falta que un día no lo leas para que fuera algo importante)

#2

Re: Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

Pincha en el sobrecito y cuando se haya recargado la página miras en la parte de abajo que a veces te lo envían allí como sugerencia.

Aunque no siempre te lo envían allí y en tal caso no hay forma de volver a verlo.
La única forma sería cruzar los dedos y que en alguna de las sucesivas veces que entres en Línea Abierta, te salga eso otra vez ¿no recuerdas más o menos lo que decía esa oferta/promoción?

#3

Re: Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

¿Te refieres al Recibox? Es un servicio que ofrece La Caixa para gestionar los recibos. Totalmente gratuito y con alertas personalizadas.

#4

Re: Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

Hola:

Gracias por vuestras respuestas.

En el sobre no aparece nada al respecto. Y he vuelto entrar y no aperece el popup. La verdad es que no lo he leído, confiando que lo podría leer después, y no tengo ni idea que podría decir. Había bastante texto, eso si.

Lo de Recibox no es.

Tengo 2 cuentas en la caixa (1 personal y otra la de empresa) y sólo ha salido en la personal.

#5

Re: Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

No, esto no. Cuando inicias sesión en linea abierta, a veces se abre una ventanita o popup para mostrar info o publi. Para seguir navegando en linea abierta, debes cerrar esa ventana.

#6

Re: Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

Pues la única forma es probando suerte entrando y saliendo de Línea Abierta pero recuerda que sólo te permiten un máximo de 100 entradas al mes o en caso contrario tendrías que pagar.

#7

Re: Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

Pero en teoría algo muy importante no puede ser notificado de esa forma ¿no?

#8

Re: Consultar Alertas en Linea Abierta - La Caixa

Evidentemente no; seguramente era publicidad de sus productos.