Acceder

Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

8 respuestas
Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING
Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING
Página
1 / 2
#1

Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

Como cliente de Ing, acabo de recibir una promoción en la que se me abonan 120 euros brutos si domicilio la nómina. No pone ningún tipo de requisto (cantidad mínima, tiempo, etc).
Alguien ha recibido lo mismo??

#2

Re: Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

Sí, pero a mí me ofrecen sólo la mitad, 60€ por la cuenta Nómina o la Sin Nómina, en esta última piden creo recordar al menos 1000€ mensuales durante 3 meses al menos. Me lo estoy pensando, creo que me va a dar pereza...

#3

Re: Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

Que cosas, yo lo vi anunciado en su web pero ponia que si domiciliabas la nomina te regalaban 100€, asi lo hice y al ingresar la primera nomina vinieron esos 69€ pues hay que descontar el 21% de impuestos, a unos 120 y otros 100 bueno no se con que criterio hacen eso

#5

Re: Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

Ahora bien yo tengo una pregunta con respecto a esto:

A mi me ha llegado el mismo correo pero con 150€ de monto, igual dice que sin condiciones (sin permanencia, etc).

Si yo la contrato y luego de que me ingresen los 150€ - impuestos en la cuenta por haber recibido la nomina, decido cambiar la nómina a otro banco para aprovechar otra promoción, ¿tendré algún tipo de penalización? es que me suena raro porque estoy seguro que mas de uno podria hacer eso y no se que tan rentable pueda ser para el banco dar ~150€ y que al mes se vayan.

#6

Re: Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

Puedes hacerlo perfectamente, no te exigen permanencia asi que con 1 sola nómina ya te llevas el regalo y luego puedes sacarlo, no volver a domiciliarlo sin penalizaciones, solo pierdes las ventajas de la cuenta nómina, en eso confian ellos para que sigas siendo cliente pero tu haces lo que quieras :)

#7

Re: Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

Gracias.. de casualidad tienes algún enlace donde se pueda leer las condiciones? es que me suena como demasiado bueno para ser verdad

#8

Re: Abono 120 euros por abertura Cuenta Nómia ING

En las condiciones de su pagina web lo dice muy claro: http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/
Si en la comunicación que has recibido no dice nada en contra de esas condiciones son las que rigen el uso de esa cuenta.
No eres el primero en recibir esa comunicación, consulta los mensajes del foro veras como es tal cual lo cuentan los que se han beneficiado de esa promocion (ING no tiene comisiones ni permanencias desde siempre)