Acceder

Cuentas remuneradas sin nómina

15 respuestas
Cuentas remuneradas sin nómina
Cuentas remuneradas sin nómina
Página
2 / 2
#10

Re: Cuentas remuneradas sin nómina

Pero cuando tienes la cuenta corriente (que esa sí te permite tener recibos domiciliados y transferencias) automáticamente se crea la cuenta ahorro y no hay que ir pasando el saldo de una a otra porque ya se hace automáticamente.

#11

Re: Cuentas remuneradas sin nómina

Hola, aunque sea salirse del tema. Ante unas remuneraciones tan pobres ¿No habéis pensado alguna vez, para el caso de no tener nómina, en un fondo monetario garantizado? Yo probé con Novagalicia y me salio fatal el asunto: eran tan altas las comisiones de gestión que perdí dinero. Sin embargo, ahora lo tengo en el BBVA conectado a la cuenta, dispongo de liquido en 24 horas y la rentabilidad, teniendo en cuenta que puedo ir ahorrando un poquillo, es pobre pero algo mejor que la de un deposito a plazo de los que me ofrecían y que también he tenido en ambas entidades hasta que decidí no renovarlos por su baja rentabilidad.

Saludos

#12

Re: Cuentas remuneradas sin nómina

La rentabilidad que te pueda dar será ridícula.

BBVA DINERO FONDTESORO CORTO PLAZO, FI Últimos 12 Meses 0,14
BBVA BONOS CASH FI Últimos 12 Meses -0,02

Esos son los únicos monetarios de BBVA AM

#13

Re: Cuentas remuneradas sin nómina

O incluso 0 por lo menos en el último mes, lo que a mi me sucedía es que, al poder mantener una parte de ese dinero en el fondo y no tener retenciones por esa parte en concreto, iba acumulando un discreto efecto "interés compuesto-comisiones" que acabó por ser superior a lo que me ofrecían por un plazo fijo en mis entidades habituales. En todo caso, es posible que no haya estado fino a la hora de definir con exactitud mi fondo que es concretamente el BBVA ahorro corto plazo.

Saludos

#14

Re: Cuentas remuneradas sin nómina

¿Es necesario que sea una cuenta solo?

Lo digo, porque puedes abrir la cuenta corriente de Openbank + la cuenta mas open o el depósito bienvenida de Openbank. 

En la cuenta corriente domicilias los recibos y en la Cuenta Mas Open o en el depósito tienes tus ahorros al 2% durante 6 ó 4 meses.

Un saludo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Cuentas remuneradas sin nómina

Vale, gracias. Llegué a pensar que era obligatorio.

#16

Re: Cuentas remuneradas sin nómina

Todavía existe la cuenta Doble Clic de Caja España-Duero (esto es sota, caballo y rey).