Acceder

Banco Popular-e me debe dinero

18 respuestas
Banco Popular-e me debe dinero
1 suscriptores
Banco Popular-e me debe dinero
Página
1 / 3
#1

Banco Popular-e me debe dinero

Buenas,

Pues eso, tras el periodo de depósitos, el e-popular sólo lo mantengo para la tarjeta de la gasolina, con un par de cientos de euros en la cuenta corriente, pues desde el mes pasado por un problema informático han dejado de hacerme el abono de los intereses de la cuenta.

Les he escrito y sólo me dicen que el problema es complejo y que no saben cuándo podrán pagarme.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Se les puede reclamar "comisión deudora" o algunas cosas de la misma forma que nos hacen a nosotros?

Harto estoy de esta gente, espero que no se coman la transferencia de salida que acabo de hacer (también voy a dejar Repsol, también harto).

Un saludo.

#2

Re: Banco Popular-e me debe dinero

¿Estás hablando de una cuenta nómina o de la cuenta ahorro al 1%? Porque si es una cuenta corriente o nómina, desde el mes pasado han dejado de abonar intereses, ya no está remunerada, solo devuelven el porcentaje de los recivos.

#3

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Pues creo que era la cuenta corriente, una que daba el 0.55% TAE, ahora no la veo anunciada, tienes razón, ¿y cómo te has enterado? No veo nada en mi correspondencia virtual de cambio de condiciones y como te digo escribí una queja y me contestaron esto:

"Lamentamos comunicarle que efectivamente en la liquidación de intereses correspondientes al mes de marzo ha habido una incidencia generalizada técnica del sistema por lo que se ha liquidado de forma errónea.

Por lo tanto procedemos a solicitar la regularización de dicha liquidación para que le sea abonada en su cuenta lo antes posible. No obstante se trata de una incidencia compleja y esta regularización puede demorarse unos días."

Y al mes siguiente:
"Indicarle que lamentablemente la incidencia relativa a la liquidación de intereses de su cuenta aún no está solventada.

Se trata de una incidencia informática que ha afectado también a la liquidación de mayo, se está trabajando para que dicha incidencia se solvente lo antes posible.

En cuanto se solvente se procederá a regularizar las liquidaciones pendientes. No obstante de momento no tenemos fecha para las regularizaciones de las liquidaciones afectadas."

¿Quieres decir que el propio empleado del banco no se ha enterado del cambio de condiciones? Por lo menos desearía que se estén quedando conmigo, prefiero malvados a inútiles. De ser así sería la segunda vez que me pasa (Banco Santander D.E.P. 2010).

Pues sí es así aceleraré el proceso para salir de ahí. Hoy he dejado la cuenta en 100€ en plan economía de guerra. Tiene narices. Malditos bancos virtuales. En una oficina le cantas las cuarenta mucho más fácilmente.

#4

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Pues hubo cambio de condiciones, ahora mismo no recuerdo cómo lo notificaron, se que lo lei un dia por internet pero en principio a los ya clientes no nos iba a afectar, pero ya ves... nos metieron a todos.
No recuerdo si fue en la correspondencia online, si mandaron un email o una carta, no lo recuerdo, pero si se notificó porque yo lo lei. Yo llamé el mes pasado porque vi que no me ingresaban los intereses y me dijeron que era por eso.

#5

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Yo llame ayer para preguntar que pasaba con la liquidacion de intereses y me contestaron por telefono que habian tenido una incidencia y que los intereses que se habian abonado del mes de marzo solo correspondia a un dia y que no habian podido liquidar el resto del mes ni el de abril, pero que en cuanto lo tuvieran solucionado ingresarian los intereses.
Me aclararon que para los nuevos clientes ahora no remuneran nada en la cuenta basica, pero que para los viejos clientes se mantiene la remuneracion al 0,55%TAE.

#6

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Eso cuadra, luego efectivamente el banco nos debe dinero, yo por si acaso he retirado el dinero excepto 100€ por si vuelvo a usar la Repsol Máxima que tengo asociada.

A los de EVO bank también les pasó algo parecido creo, que dejaron cosas sólo para los viejos clientes y a los meses acabaron quitándoselas a todos, si me quitan el 0.55% no sé qué aliciente me queda. La nómina no tengo intención de alguna de meterla ahí.

#7

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Hoy he vuelto a llamar para consultarlo (por otra cosa que tenia también pendiente) y me han dicho que efectivamente hay una incidencia general con el tema de abonar los intereses de la cuenta corriente, pero que en cuanto esté resuelta nos abonarán el mes de marzo y el de abril.

#8

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Pues sigue la "incidencia". Ya me deben marzo, abril y mayo. He reducido la cuenta a 60€. ¿Seguís igual?