Acceder

Banco Popular-e me debe dinero

18 respuestas
Banco Popular-e me debe dinero
1 suscriptores
Banco Popular-e me debe dinero
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Popular-e me debe dinero

No es el único banco online que está teniendo problemas últimamente con su web,¿casualidad?.

Los bancos online se exponen a este tipo de cosas y nosotros debemos aceptarlas como tal, pero que lleven 3 meses sin abonar los intereses es preocupante.

#10

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Parece ser que sigue la incidencia, y ahora también con la devolución de recibos... A mi me ingresaron el otro día dos pequeñas cantidades, pero no se a que se corresponden, si a liquidación de intereses o devolución de recibos (creo que es esto último).

Me parece increible que lleven ya 2 meses con la misma incidencia y no sean capaces de solucionarla. La última vez que llamé me dijeron que les llevaba tiempo porque tenian que ir revisando cuenta por cuenta... no se, muy raro todo.

#11

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Yo sigo en el mismo plan. Ademas me he vuelto a poner en contacto con ellos y la señorita que me ha contestado ha sido pelin seca (por no decir borde).
Respuesta a la incidencia del abono de intereses: Estamos trabajando en ello (dicho sea de paso, que agradezco enormemente que no le pusiera acento texano como Aznar). Pero en definitiva que la señorita no podia hacer mas por mi, porque desde el departamento correspondiente ya se estan encargando de ello.
Le he dicho que me parecen ya muchos meses de trabajo sin solucion y que si el caso fuera al reves y yo dejara de abonar un recibo de hipoteca o lo que sea, la excusa de que yo tengo una incidencia me la mandarian meter por salva sea la parte.
A esperar se ha dicho, pero mi reclamacion quedo dicha y segun la señoria, tomarian nota. Ya se vera.

#12

Re: Banco Popular-e me debe dinero

El problema de la banca online es que los empleados son cuatro gatos. Epopular creo que cuenta con una plantilla de 80 personas, para manejar un volumen de 2000 millones de €. Me suena estas cifras de cuando el año pasado el Banco Popular tanteó su venta. Al final nadie lo quiso.

De esas 80 personas, ingenieros informáticos serán ¿5 personas?. Yo estaba por cerrar la cuenta, pero quiero mantener una tarjeta Master Card para algunas compras on-line (Atrápalo, vuelos... tienen descuento). Además lo que tu dices, si fuera al revés los cojones nos iban a pasar por alto la deuda.

#13

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Bueno, pues paso a comentar que los intereses del mes de Junio si me los han ingresado correctamente. Ahora a la espera de que ingresen los de marzo, abril y mayo.

#14

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Es un poco sinsentido que te ingresen los del mes pasado y no los intereses de los meses anteriores.

Una vez te paguen los intereses, cierra la cuenta y adiós muy buenas. Cuentas Online sin comisiones y con tarjetas gratuitas hay a patadas.

#15

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Igual que a mí, me han ingreso los 0,02 céntimos que me corresponden por los pírricos 60€ en que dejé la cuenta (por si algún día reposto en Repsol).
Me deben igual que a tí los meses de marzo, abril y mayo, por aquel entonces mantenía más dinero y me deben algo más pero también poco.

No sé qué hacer si chapar la cuenta, la verdad es que e-popular me aporta poco ahora mismo. Tarjetas y transferencias gratuitas las tengo en otros bancos.

#16

Re: Banco Popular-e me debe dinero

Un mes más, otro mes que no me han pagado los intereses atrasados.
Liquidaciones por pagarme:
01-04-2014
01-05-2014
01-06-2014
En los mails que les envio reconocen el error pero no me dan soluciones, pues ya me he decidido a denunciarlos. Ahora averiguaré qué medio, a ver cómo se contacta con su SAC.

EDITO: Me he quejado aquí:
http://www.bancopopular.es/popular-web/formularios/formulario-contacto.htm

"Buenos días, me gustaría presentar mi queja formal al Servicio de Atención al Cliente porque sigo sin haber cobrado correctamente las liquidaciones de mi cuenta corriente correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo. Un saludo."