Acceder

Cuenta Corriente A Cero Evo Banco y extraer dinero en cajero

2 respuestas
Cuenta Corriente A Cero Evo Banco y extraer dinero en cajero
Cuenta Corriente A Cero Evo Banco y extraer dinero en cajero
#1

Cuenta Corriente A Cero Evo Banco y extraer dinero en cajero

Hola, es mi primer mensaje aquí pero llevo tiempo consultando el foro.
El caso es que me he abierto una cuenta Evo Inteligente y tengo una duda que no me acabo de aclarar.
Si tengo 3000 en la corriente y 4000 en la de plazos y me compro algo que vale 6000, me quedaría con 0 en la corriente y 1000 en la de plazos.

A partir de ahí, cada vez que viniera un pago, se haría un traspaso automático entre las cuentas. Pero la cuenta corriente seguiría a 0 hasta que no hiciera un ingreso "externo".

Pero si he entendido bien, da absolutamente igual porque lo que importa es el saldo total de las dos cuentas. ¿Esto es así?

Duda2: Extraer dinero en cajero

Probando la tarjeta de débito para sacar dinero en un cajero de otra sucursal he visto que me daba para elegir entre la cuenta Corriente y la de plazos. 
¿Se puede sacar dinero desde la de plazos en un cajero? ¿O aparecía la opción porque el cajero leía que tengo esa cuenta pero en verdad no me hubiera dejado? 
Quizás sea una pregunta tonta pero me surgió la duda. 
Un saludo!

 

Muchas gracias!

#2

Re: Cuenta Corriente A Cero Evo Banco y extraer dinero en cajero

Cada día 15 de mes, el saldo que supere los 3.000 euros de tu Cuenta Inteligente se traspasa automáticamente a tu cuenta a plazo.

Si la cuenta corriente se queda a 0, y la cuenta plazo a 2.000 entiendo que el proceso será a la inversa.

Si el cargo en la cuenta corriente supera el saldo disponible, ellos hacen un traspaso inmediato

Traspaso de cuentas EVO Banco

 

Duda2 :

Las disposiciones de fondos de la Cuenta a Plazo se realizan únicamente mediante traspasos desde esta cuenta a la Cuenta Corriente

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Corriente A Cero Evo Banco y extraer dinero en cajero

Respecto a tu primera, duda, el funcionamiento es exactamente tal cual como lo cuentas.

Y en cuanto a la segunda, yo jamas he visto eso que dices, y sinceramente, tampoco le veo mucho sentido en caso de existir. ¿Tal vez fuera otra cosa y has confundido la opción?

Un saludo.