Acceder

La banca española presiona a JP. Morgan para que despida a su analista jefe

4 respuestas
La banca española presiona a JP. Morgan para que despida a su analista jefe
La banca española presiona a JP. Morgan para que despida a su analista jefe
#1

La banca española presiona a JP. Morgan para que despida a su analista jefe

Tras las duras palabras y críticas que el analista jefe de banca en Europa de JP. Morgan le dedicó a la banca española, el lobby no ha parado de ejercer todo su poder e influencia hasta obligar a la empresa estadounidense a despedir a su analista jefe, el español Jaime Becerril.

Fue una de las primeras personas que alertó de lo que escondían los bancos españoles en sus balances y que posteriormente ha derivado en el Sareb y el rescate a la banca española por valor de 100.000 millones de €.

España es uno de los pocos países europeos en los que no se puede decir lo que uno piensa, si criticas a la banca te vas a la calle.

¿Tanto tiene que esconder la banca que ejerce presión para que JP. Morgan despida a su analista jefe?

#2

Re: La banca española presiona a JP. Morgan para que despida a su analista jefe

Era un ceporro inútil. No lo echarán de menos.

#4

Re: La banca española presiona a JP. Morgan para que despida a su analista jefe

Ghandi tu sabes a ciencia cierta que ha sido presion de los bancos españoles?
Si como analista te has perdido un 100% de revalorizacion, yo creo que puede haber otros motivos....

#5

Re: La banca española presiona a JP. Morgan para que despida a su analista jefe

¿Pero si lo ficharon porque fue uno de los primeros que vio lo que tenían los bancos españoles en sus balances?.

Si iba en contra de la banca, si que me creo que haya tenido que ver en su despido.