Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el timo de Cajamar

8 respuestas
Cuidado con el timo de Cajamar
1 suscriptores
Cuidado con el timo de Cajamar
Página
2 / 2
#9

Defensor veo que no soy el único al que le llaman de microsoft.

A mi me salvó que no entiendo mucho el inglés y logicamente ya colgué. Sólo esperé a que me dijera su nombre, por supuesto que siempre es falso, y que llamaba de microsof, así que le dije que no estaba interesado y que no le entendía. A mí los timos por telefono me imponen un poco al desconocer que sabe la otra persona de mí y quien es realmente porque mientras sólo quede en la llamada pues bueno, pero hay veces que detraás hay muchisimo más, que tienen todos los datos. A mi me han intentado timar en persona, incluso timadores de poca monta y una de las cosas que siempre me salva es mi desconfianza y el ser más agarrado que el chotis.
A mi padre le han intentado timar varias veces desde que es anciano y curiosamente de una manera muy elaborada y a lo grande, en un intento nos enteramos porque fué la propia policia nacional quien se presentó en casa de mi padre para comprobar datos y luego resultó ser una estafa o intento de estafa de venta de unas tierras a unas personas en su pueblo. Lo curioso del caso es que el timador tenía datos muy precisos tales como a quien pertenecían las tierras, nombre del propietario y así otros datos que uno se pregunta como es posible que se acceda a ellos.