Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

21 respuestas
¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...
2 suscriptores
¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

Hola Curro1968,
Yo estoy en el mismo proceso,
Cuando crees que es el mejor momento para cerrar tu cuenta? Cuando te paguen los intereses del mes y te hayan pasado los gastos de la tarjeta?
Gracias.

#10

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

Tristemente cada vez somos más los que nos estamos retirando de EVO.
Lo más ridículo es que se piensan que sacando un anuncio de unos pingüinos van a retener a los clientes.

En mi opinión el banco ha empezado una estrategia clara de desmantelamiento desde que cayó en manos de Apollo, cerrando oficinas, despidiendo empleados y empeorando las condiciones de la Cuenta Inteligente cada dos por tres.

Mi apuesta es que acabará siendo comprada por algún bando grande como el Santander o el BBVA y se diluirá por completo en él (como Barclays en Caixabank).
No creo aguante todo el año actual con la fuga de clientes tan brutal que está teniendo (y va a seguir teniendo).

#11

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

la verdad es que es una pena, y ya la estocada a EVO va a ser cuando santander, bbva y por inercia todos los demás cobren 2 euros por sacar dinero a no clientes en sus cajeros.

#12

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

A mí me sorprende que se anuncien como un banco diferente. ¿Diferente? Ha hecho lo mismo que todos, reducir la rentabilidad.

#13

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

Yo estoy en proceso de darme de baja, lo malo es que para hacerlo hay que ir a la oficina que esta a 80km de mi casa...Con lo bien que me caia este banco y lo mal que me esta cayendo ahora

#14

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

Yo voy a necesitar gran parte del dinero que tengo en EVO y tengo la duda de que pasará con los intereses. Leyendo tu mensaje no me queda del todo claro.

Ahora mismo tengo todo en un depósito que finaliza el 15 de agosto. La fecha de pago que tengo es el 31 de julio.
¿Qué ocurre si saco el dinero entre el 1 y el 15 de agosto?¿tendría que devolver todos o parte de los intereses ya cobrados?
¿Solo me quedarían por cobrar los intereses devengados entre el 1 y el 15 de agosto?¿o hay algo más pendiente que perdería si lo saco con antelación?

Gracias

#15

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

Que antiguo me suena este mensaje. Yo ya ni me acordaba cuando penalizaban el depósito a trece meses de EVO, creo que ya nadie mas tiene esos depósitos y les estamos llevando a confusión.
Ahora todos los depósitos son a cuatro meses y se puede retirar el dinero cuando te haga falta sin penalización. Los que hemos sido avispados incluso hemos podido hacer un ultimo depósito al 1,1% antes del 8 de julio. EVO quizá ha empeorado las condiciones para los nuevos clientes pero para los antiguos no nos exigen tanto y es un banco que funciona muy bien.

#16

Re: ¿Piensas cerrar tu cuenta en EVO? Ten esto presente...

Pues si. Como antiguo cliente,no necesito más condiciones que transferencia de unos 400 euros. Ni recibos ni saldo mínimo.
No la doy de baja, pues me sirve para el día a día. Además, la oficina la tengo a tomar por.......
Pero todo el dinero menos 1000 eurillos, va fuera......... seguramente al openbank 123, ya veremos