Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una pregunta tonta.... ¿para que sirven las libretas de ahorro?

42 respuestas
Una pregunta tonta.... ¿para que sirven las libretas de ahorro?
1 suscriptores
Una pregunta tonta.... ¿para que sirven las libretas de ahorro?
Página
6 / 6
#41

Re: Una pregunta tonta.... ¿para que sirven las libretas de ahorro?

No pago nada por las tarjetas que tengo.

Si quieres hacer una compra por internet, ¿cómo la haces?

#42

No soy lautner, pero me imagino que hará lo mismo que yo.

De entrada en la practica totalidad de libretas dan una tarjeta de debito, aunque no tengas nomina, ni recibos domiciliados etc. Con lo que se paga con dicha tarjeta cuyo limite se puede fijar por seguridad o bien dejarla totalmente libre y el limite es el saldo de la libreta. Esta operativa es muy anterior a la actual y se prodigó mucho, lo que sucede es que la banca se dió cuenta que le tenía cuenta operar con tarjetas de credito, aunque sean de poco importe porque cobran más por los servicios y son creditos rapidos que ahorran papeleo.
Y tambien en otras ocasiones en internet se puede comprar mediante el numero de la libreta, das tu numero y te pasan el recibo correspondiente, yo he comprado bastantes cosas así.

#43

Re: Este tema me ha envejecido mucho bastante y eso que sólo tengo 50 años.

Lo has clavao...

Las libretas estan totalmente obsoletas... y si, es verdad los actualizadores son Hitachi, OISO, FUJITSU o al fin y al cabo "Japos"... que es al igual que los españoles el unico pais abanderado de las libretas... quiza sea por el KAKEBO.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22